Robaron $10 mil en un violento asalto a un locutorio de Godoy Cruz

Tres individuos armados ataron y golpearon al dueño de un local telefónico. Todo sucedió a la vista de tres clientes, dos de ellos españoles.

Un botín de $10.000 se alzaron tres individuos que este jueves a las 20 ingresaron al locutorio Telemando, ubicado en calle San Martín, entre Víctor Hugo y Democracia, de Godoy Cruz.

El propietario del local fue sorprendido por los asaltantes a punta de pistola. Le exigieron dinero pero la víctima le dijo que tenía poco en la caja.

Esto llenó de ira a los ladrones, quizá porque conocían que había más efectivo en el negocio. Con esa bronca manifiesta verbalizada en insultos y amenazas, dos de ellos se abalanzaron sobre el dueño del negocio, lo ataron de manos, tiraron al piso y comenzaron a pegarle patadas en la espalda.

Le pegaron hasta que les dijo que les daría todo el dinero. Mientras tanto, dos clientes españoles y otro mendocino observaban atónitos, y también amenazados, lo que sucedía en el locutorio.

Al entregarles todo el dinero que poseía, $9.000 en efectivo y $1.000 en tarjetas telefónicas, los ladrones huyeron corriendo por calle San Martín.

La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal Nº 4, de Godoy Cruz.
Opiniones (1)
16 de agosto de 2017 | 14:20
2
ERROR
16 de agosto de 2017 | 14:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. UN HECHO MÁS PARA SEGUIR ACTUALIZANDO EL MAPA DEL DELITO. SEGURAMENTE SE SOLICITARÁN : MÁS POLICÍAS, MÁS ARMAS, MÁS PATRULLEROS, MÁS MOTOS, MÁS CHALECOS ANTIBALAS, MÁS EQUIPOS DE RADIO, MÁS UNIFORMES, MÁS HELICÓPTEROS, MÁS PRESUPUESTO PARA SEGURIDAD, ETC. LO ÚNICO QUE FALTARÍA QUE SOLICITEN SON CARROS LANZA AGUA ,TANQUES DE GUERRA Y UN POLICÍA POR CADA HABITANTE. RECIÉN ALLÍ, MUCHOS SE PODRÁN DAR CUENTA QUE NO SÓLO LA INSEGURIDAD NO DISMINUYE CON ESE CRITERIO, SINO QUE HABREMOS INCREMENTADO LA NÓMINA DE CHORROS. PASAREMOS DE CHORROS MEDIANAMENTE EQUIPADOS A CHORROS PERFECTAMENTE EQUIPADOS. MIENTRAS TANTO, TENDREMOS QUE DEPENDER DE LA GOBERNACIÓN DE SAN JUAN PARA CUANDO NECESITEMOS UN AVIÓN SANITARIO EN CASO DE URGENCIA. Y EN UNA DE ESAS TAMBIÉN DEBEREMOS SOLICITARLES NOS PRESTEN Y ENVÍEN ALGUNOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA PARA CUBRIR NUESTRO DETERIORADO SISTEMA DE SALUD.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
14 de Agosto de 2017
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville