Perlita

El fitito de Elizalde para pasar entre los pelados

El ministro de Tierras admite que mide menos que Lobos y Abraham, pero asegura que está “más firme” en la batalla hacia la intendencia.

En una curiosa estrategia de campaña, el ministro de Tierras, Guillermo Elizalde salió a recorrer Guaymallén en un Fiat 600.

“El fitito de Elizalde no duda pasar por el medio”, señalaron desde su entorno en un comunicado, en referencia a la competencia que mantiene con otros dos peronistas, Alejandro Abraham y Luis Lobos, para ganar la intendencia.

Elizalde fitito 2

"Guillermo Elizalde se lanza a las primarias 'desde atrás' pero con más coraje y decisión que los otros "candidatos" departamentales del PJ. Es así, que en su Fiat 600 ("El fitito de Elizalde") no duda en pasar por el medio de "los pelados" aprovechando la polaridad de ambos", destacó en un comunicado.

El funcionario de Francisco Pérez apunta como debilidad de sus rivales el lanzarse a la conquista de la comuna para luego negociar y abandonar dicha candiatura, "consiguiendo así un cargo placentero", en lo que puede leerse como una indirecta a Abraham, quien dejó el pago para asumir como diputado nacional.


Opiniones (9)
22 de septiembre de 2017 | 09:51
10
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. damima...que poca nobleza y memoria tenes...te olvidas de los que te ayudaron
    9
  2. Resulta que Abraham ya no es más de la ola naranja (Ciurca) y ahora es K???? resulta que Abraham no tiene nada que ver con Lobos???, nos toman de estupidos??, Ningun intendente que quizo volver pudo. El Pueblo no come vidrio; No te vamos a votar Alejandro Abraham: Además deberás responder por Lobos, (raro que nadie hable de los negocios del concejal sin involucrar al diputado nacional) o crees que los vecinos se olvidan que fuiste vos quien lo puso en su lugar actual???, Cuando hacias campaña para irte del municipio les decías a los vecinos; apoyen a Luis, es mejor que yo... te olvidas de eso??? Nos subiremos al fitito, es la única opción genuina. Los radicales.......... que se les caiga una propuesta, una aunque sea..
    8
  3. ESTE NEFASTO PERSONAJE CONOCIDO COMO CHUKY (EL APODO LO DICE TODO) ES UN PAYASO, APARTE DE SER UN TRAIDOR, NO OLVIDEMOS QUE PRIMERO LO TRAICIONO A LUIS FRANCISCO Y DESPUES A PARDAL Y LO PEOR QUE ES FUNCIONARIO DEL PEOR GOBIERNO EN LA HISTORIA DE MENDOZA QUE ES EL DE POKO
    7
  4. POR DIOS ESTOS TIPOS QUIEREN SEGUIR HUNDIENDO EN LA MISERIA, CALLES ROTAS Y IMPUESTOS ALTO, ESO SI EL SUELDO DE LOS EMPLEADOS MUNICIPALICES NO SE TOCA ES EL MASSSS BAJO DE TODO EL PAIS, QUIEREN QUE LE CUENTE UNA INFIDENCIA A ESTE CANDIDATO LE DICEN "POLLO AL ESPIEDO", SABEN PORQUE, ESTA QUEMADO Y SIGUE DANDO VUELTA JA JA JA ESTA BUENO, "POLLO AL ESPIEDO"
    6
  5. Este Sr. o Sra. Damima se equivoca en lo Ultimo que escribe ya que si hay que hacer un cambio Primero es que Radicales y Peronistas Gobiernan desde que se instalo la Democracia,o sea que siempre están ellos si cambiamos otra cosa es para bien de guaymallen ,no cometamos mas errores hay que hacer un cambio profundo pero peronchos y radicales nunca mas
    5
  6. Quiero ver a este personaje , si llega a ganar, terminar su gestión con el mismo fitito.... En realidad piensa que me voy a comer esta paparruchada? .
    4
  7. Le digo a "damina" que lo de su candidato Elizalde (chuki) es solo una puesta en escena...el sabe que no gana y que utilizara a su gente solo para mostrar que tan larga la tiene al lado de su compañeros Alejandro y Luis. No se si viste todas la fotos de su lanzamiento... aparece rodeado de gente de la Tupac, de pueblos originarios de las heras... de Guaymallen son contaditos con los dedos... pero como la gente no los conoce bien cree que son todos de guamallen. Sin duda la gente ya no come vidrio y como vos decis casi seguro que el pelado quiera ganar guaymallen pero para entregarsela otra vez al Luis... total la gente de guaymallen que se cague ! No se cuantos leen este espacio, pero para vos que sos un militonto y que te pagan para que te pongas a escribir te digo... que los conoczco de cerca... son todos tipos de negocios, y son peor que la mafia hay mucha guita en juego a ellos no les importan los militontos como vos. Segui escribiendo
    3
  8. Señores vecinos de Guaymallén: hoy en día se viven turbulencias políticas sin precedentes. Tal vez porque la era digital potencia la información; tal vez porque somos más habitantes o ambas. La cuestión es que me acabo de enterar de que el sr ABRAHAM, otra vez quiere presentarse para intendente. Y adivinen qué, con los mismos personajes nefasto de siempre. Ahora yo pregunto, para qué carajo se fue de Diputado nacional, abandonando la comuna en manos del forajido de lobos y sus sicarios. Ya se que todos sabemos de que ABRAHAM Y LOBOS han sido siempre socios, con todo lo que eso implica. Se han enriquecido enormemente a costa de los fondos públicos. Fondos de ud. señora, de ud. señor, de mi plata y la plata de todos. Eso se llama ser un LADRÓN. YO VOTO POR UN CAMBIO. YO VOTO POE GUILLERMO ELIZALDE. Gracias
    2
  9. guaymallén es como el conurbano bonaerense. Cada administración que pasa estamos peor, pero siguen eligiendo peronchorros!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'