Senador K dijo que la muerte de Nisman fue un "crimen pasional"

El legislador nacional Salvador Cabral acusó en su polémica hipótesis a Diego Lagomarsino y lo vinculó a un "amor homosexual".

El  senador nacional kirchnerista por Misiones, Salvador Cabral desarrolló hoy una "tesis" sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman, en la que planteó que fue víctima de un "crimen pasional" vinculado a un "amor homosexual" y acusó de la muerte al ex agente de inteligencia Antonio Stiuso y al técnico Diego Lagomarsino.

El legislador, que pertenece al Frente Renovador de la Concordia que gobierna Misiones desde 2003 en alianza con el Ejecutivo nacional, lanzó su hipótesis durante una entrevista por radio República, de Posadas, que reprodujo el portal Misiones On Line.

Cabral dijo que la "tesis", que se "desprende" de lo que dijo la testigo ocasional Natalia Fernández, "es que fue un crimen pasional entre un amor homosexual".

El marido (de Nisman), que es el flaquito que le llevó la pistola (por Lagomarsino), lo encontró en situaciones amorosas al muerto y le pegó un tiro en la cabeza amorosamente", ironizó el legislador.

Asimismo, refiriéndose al fiscal Nisman, sostuvo que "el muerto es un cadáver que la mafia de los servicios de informaciones, que trabajaban contra el Gobierno, le tiró al Gobierno para provocar un desgaste abrupto".

De acuerdo con la teoría del senador kirchnerista, los supuestos autores creyeron "que con eso se iba a producir una crisis política de profundidad, que no se produjo", remarcó.

Esa circunstancia, agregó, habría sido utilizada por el espía "Jaime" Stiusso, quien "entró en choque con el Gobierno y comenzó a trabajar en contra, hasta que lo descubrieron, tuvieron que sacarlo y poner a una persona de confianza", expresó.

"La respuesta a esa expulsión fue el cadáver que apareció", subrayó, pero "hay un pequeño detalle que ya salió ayer en las noticias: una testigo que dijo que llegó y se encontró con un ambiente de festichola", sostuvo aludiendo a la declaración de la moza Fernández.

Además, en cuanto a la presunta responsabilidad del ex espía Stiuso en el supuesto "crimen" de Nisman, el senador nacional por Misiones dijo que "lo único que hizo fue aprovechar la situación para transformarlo en una figura política. Él es amigo del que llevaba el revólver. Cuando se encontró con esa situación, dibujó todo el hecho", expresó.

El legislador Cabral quien es, además, rector honorario de una casa de estudios terciarios, en 2013 impulsó proyecto de traslado de la Capital Federal a Posadas y el año pasado propuso la libre comercialización en el país del yuan, la moneda de China.


Opiniones (12)
19 de agosto de 2017 | 13:26
13
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO HAY CALIFICATIVO NI INSULTO, QUE PUEDA ALCANSAR A ESTA INDIVIDUO. ESTO ES EMBARRAR LA CANCHA Y OFENDAER LA MEMORIA DEL MUERTO SIN ELEMENTO QUE LO JUSTIFIQUE. LINDA OCACION PARA LA EX DEL FISCAL PARA INICIAR UN JUICIO EN NOMRE DE SUS HIJAS.-
    12
  2. Este tipo esta tan loco como la Kretina
    11
  3. Que pedazo de Hijo de puta!!!!! Tipo sin moral ni cara, como la mayoría de los KK
    10
  4. SIMPLEMENTE UN REVERENDO HDRMP...
    9
  5. Esto nos deja la decada ganada de Kretina... como sacamos a esta lacra, solo con el voto... espero que ahora los homosexuales se den cuenta que a ellos solo los utilizan ... estos son retrogrados, no les gustan los homesexuales.... esto que dice este asqueroso lo piensan muchos, solo que este lo dijo.... no se puede ensuciar a nadie y menos de ver una relación homosexual como una cosa sucia
    8
  6. Este tipejo ¿es senador nacional?. No puedo creer que en manos de este tipo de gente está la legislación del país. Así es el presente que tenemos. Lamento el futuro si esto persiste.
    7
  7. ARGENTINA PAIS GENEROSO!!!!!!!! ESTOS SON NUESTROS REPRESENTANTES??? MAMADERA!!!!!!!!!!!!
    6
  8. Juicio a la única beneficiada con la muerte de NISMAN.-
    5
  9. Hay que ser muy mal nacido hablar asi de un muerto y mas aun asesinado , estos K son capaz de cualquier cosa para seguir robando y destruyendo la nacion.
    4
  10. Pueden existir hijos de puta (así, con la frase completa) de este tamaño y calaña, en este país ya totalmente desvastado? ...Y sí, sí pueden. POBRE país!!
    3
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial