Por duelo, suspendieron el ciclo "Verano de Emociones"

Tras la muerte de Marcos Suñer, el joven que se encontraba en el recital de Kapanga en San Rafael, el Ministerio de Cultura de la Nación interrumpió el espectáculo y transmitió sus condolencias a la familia.

Anoche un joven falleció en medio de un recital de Kapanga en el marco del ciclo "Verano de Emociones" que se estaba realizando en San Rafael. Horas después, el Ministerio de Cultura de la Nación, a cargo de la organización del evento, decidió suspender las actividades programadas para hoy. 

Marcos Suñer (23) murió anoche luego de sufrir una descompensación y un paro cardiorrespiratorio en medio de un recital de Kapanga en el Parque Hipólito Yrigoyen en San Rafael. El evento formaba parte del repertorio del ciclo "Verano de Emociones". 

El joven fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado al hospital Schestakow pero, como informó el director del nosocomio Gonzalo Herrera a MDZ: "Ingresó sin vida". Tantos los médicos del servicio ambulatorio como los del hospital realizaron las maniobras de resucitación correspondientes, pero el chico no logró sobrevivir. 

Herrera explicó que, una vez realizada la necropsia, podrán determinarse las causas específicas de su fallecimiento. 

En tanto, tras fallidos intentos de comunicación con los responsables de la organización del ciclo "Verano de Emociones", el Ministerio de Cultura de la Nación, cartera que preside Teresa Parodi, emitió el siguiente comunicado: 

"En acompañamiento a la familia de Marcos Omar Suñer Palacios las actividades previstas para el día de hoy en “Verano de Emociones” se suspenden y serán reprogramadas para el jueves 19 de febrero".

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 06:29
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 06:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia