#18F: Los fiscales federales comienzan a congregarse en Buenos Aires

De a poco los organizadoes de la marcha en memoria de Nisman llegan a la Plaza Lorea, en las inmediaciones del Congreso, para iniciar la "marcha del silencio".

Fiscales federales comenzaban esta tarde a congregarse en la Plaza Lorea, en las inmediaciones del Congreso, para iniciar la "marcha del silencio" a un mes de la muerte del extitular de la Unidad Especial AMIA Alberto Nisman.

Tras cantar el himno nacional y ser recibidos con aplausos por vecinos que se sumaban a la iniciativa, los fiscales Guillermo Marijuán, Ricardo Sáenz, José María Campagnoli y Raúl Plée ingresaron al "corralito" de vallas dispuesto para los integrantes del Poder Judicial que encabezarán la movilización que partirá a las 18:00 hasta la Plaza de Mayo.

Con banderas argentinas y carteles en recuerdo de Nisman, gran cantidad de personas ya se encontraban en la Plaza Lorea para luego dirigirse hacia la sede de la Unidad Especial de Investigación AMIA, ubicada en Hipólito Yrigoyen 460.

Asimismo, se aguarda que en los próximos minutos arribe al lugar la exesposa de Nisman, Sandra Arroyo Salgado, junto con sus hijas y la madre del fallecido fiscal, Sara Garfunkel.




Opiniones (3)
18 de noviembre de 2017 | 02:21
4
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Juicio a la única beneficiada con la muerte de NISMAN.-
    3
  2. Juicio a la única beneficiada con la muerte de NISMAN.-
    2
  3. Enemigos intimos, fiscales corruptos purgan pecados junto a las victimas, impresentables
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia