Nisman: el ex espía Stiuso declaró ante la fiscal Fein

La fiscalía decidió no revelar lo que dijo el ex agente ni los resultados de los peritajes toxicológicos luego de que la ex mujer de Nisman pidiera evitar mediatizar el caso.

El exdirector de Contrainteligencia Antonio "Jaime" Stiuso prestó declaración testimonial en el marco de la causa que investiga la muerte del extitular de la Unidad Especial AMIA, Alberto Nisman, al tiempo que la Fiscalía recibió los resultados de los peritajes toxicológicos.

"Ya se recibió la declaración testimonial del ingeniero Antonio Stiuso. Dicho acto fue debidamente notificado a las partes. Que en el día de la fecha se recepcionaron en la Fiscalía el informe completo del peritaje toxicológico y parte de las pruebas histopatológicas, practicadas sobre el cuerpo de Nisman, quedando pendiente la realización de un estudio", indicó un comunicado oficial.

Sin embargo, la Fiscalía aclaró que "para preservar el curso de la investigación no se difundirán ni el contenido de las declaraciones testimoniales ni de los informes médicos recepcionados", tal como había reclamado la exesposa de Nisman, Sandra Arroyo Salgado.

El comunicado oficial de la fiscalía de Fein:


Opiniones (3)
23 de septiembre de 2017 | 12:49
4
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 12:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo único que conserva la ejecutora de hipotecas de Río Gallegos son sus propiedades, y les ha agregado unas cuantas. Esto fue el testimonio de Stiusso: Fiscal: para que diga si conocía al occiso? Stiusso: Si lo conocía. Fiscal: para que diga si va a contar lo que sabe además de conocer al occiso? Stiusso: No. Fiscal: bueno gracias señor Stiusso, su testimonio ha concluido. Puede marcharse. Fiscal, una vez retirado Stiusso: Dr. Berni, ya está, como quedamos. Saludos.
    3
  2. Juicio a la única beneficiada con la muerte de NISMAN.-
    2
  3. La declaracion de Stiuso pude ser cosa juzgada, si es como se presentaron los hechos y Stiuso era a quien Nisman lo tenia como un referente ,es sin duda que la causa se la armaron a Nisman a travez de este para que manifestara lo que ellos querian que se dijera ,ya que despues de 20 años hoy todavia no se sabe que paso con la Embajda y la Amia, quiene fueron ralmente los causante de la voladura de estos edificios y el fin de los mismos, todo es una trama que lleva muchos años y pueden seguir saliendo chivos espiatorios como en este caso la indagatoria a la presidenta por un presunto encubrimiento, lo lamentable es que Stiuso pudira faltar a la verdad y ractificar lo dicho en la supuesta denuncia de Nisman y de esta forma la condena social o no podria repercutir en la presidenta a lo hecho de bajar su caudal de votos que aun esta conserva por la alta intencionalidad de aceptación que aun conserva desegunda presidencia .
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'