Deportes

Independiente se exige a fondo en Paraná

El equipo de Roberto Trotta no para en la pretemporada que se desarrolla en la ciudad de Paraná. Para mañana sábado está previsto disputar un amistoso ante 9 de Julio de Rafaela.

Sigue trabajando Independiente Rivadavia en esta pretemporada intensa que sirve como base para afrontar el futuro mediato.

La ciudad de Paraná es el bunker del Azul, siendo los trabajos físicos a cargo del profesor Adrián Gibaudo el hecho más significativo por estos días. 

La exigencia en este aspecto es por demás demostrativa y a la finalización de cada sesión los jugadores concluyen exhaustos y parten raudamente a recuperar fuerzas con la alimentación y el relajamiento.

Mañana sábado será el día elegido para el segundo partido amistoso  y el rival es 9 de Julio de Rafaela. Para este compromiso es muy probable  que Luis Tonelotto, Gabriel Roth y Sebastián Brusco sean de la partida.

El probable equipo  que jugaría  este choque informal podría ser este: En el arco Guzmán, en el fondo Martín Abaurre, Nicolás Coronel o Brusco, Luciano Fuentes y Walter Ledesma, en mitad de cancha; Oscar Negri, Gabriel Solís, Lionel Coudannes y Roth, Tonelotto y Ceresetto o Gómez.
Aunque esta claro que esto es tentativo.

Esta es la recta final en esta provincia luego partirán hacia Buenos Aires donde afrontarán la parte final de la pretemporada, Roberto Trotta tiene en mente disputar amistoso con Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic