Pala en mano: Cornejo plantó un árbol por Nisman

El candidato opositor a la Gobernación buscó un modo algo particular para participar del 18F. "El fallecimiento de Nisman implica una gravedad institucional muy grande", dijo el, también, intendente de Godoy Cruz.

El intendente y candidato a la gobernación, Alfredo Cornejo (UCR), agarró la pala y buscó un modo particular de homenajear al fiscal fallecido, Alberto Nisman. En un parque del municipio que gobierna, plantó un árbol rodeado de fiscales y camaristas. 

A un mes de la muerte del fiscal que tenía a su cargo la investigación del atentado a la AMIA, el jefe territorial, anotado para suceder a Francisco Pérez, buscó a fiscales, camaristas y profesionales, y a modo de homenaje plantó un árbol en el parque que se encuentra en el boulevard de calle Balcarce.

Conmemoración muerte Nisman Cornejo 03


Según recuperaron fuentes de prensa de la comuna: "La idea surgió para que los mendocinos que pasen por el lugar, recuerden lo sucedido con el fiscal que investigaba a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por la causa de la AMIA".

Conmemoración muerte Nisman Cornejo 02


Del acto participaron, también, los fiscales y camaristas: José Valerio, Gustavo Felman, Horacio Cadile, Alejandro Gule y la defensora oficial Silvina Bancalari. Hubo autoridades de la comuna como el secretario de Gobierno, Humberto Mingorance, y la diputada radical Beatriz Varela.

Conmemoración muerte Nisman Cornejo 01


Cornejo, al momento de tomar la palabra, resaltó: "Es indispensable que esta muerte se aclare, porque es de una gravedad institucional muy grande que aún no sepamos qué pasó con Nisman" y cerró: "La inseguridad que genera esta muerte nos pone en alerta a todos los argentinos".

Opiniones (14)
20 de septiembre de 2017 | 02:00
15
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cornejo x que no plantas un arbolito en las zonas del corredor donde tiraas basura diariamente vos solo gobernas para los de clase alta
    14
  2. CORNEJO ES LA MEJOR PROPAGANDA PARA QUE GANE NUEVAMENTE EL PJ, SOS IMPRESENTABLE, LOS RADICALES DE BUENA SEPA NO TE ACOMPAÑAMOS EN TODAS TUS PAYASADAS TE FALTO TRAER LA BBC DE LONDRES ,RESPETA AL PARTIDO DEMOSTRA QUE TENES CON QUE GOBERNAR Y DEJATE DE ESTUPIDECES, DEJA LAS ALIANZAS O NO TE LA AGUANTAS SOLO QUE PEDIS AYUDA AL QUE SE PONGA ?????????????????? TAMBIEN TE TENES QUE ACORDAR CUANDO FUISTE NEXO CON LOS K PARA QUE TU JEFE COBOS FUERA VICE, HAY QUE TENER MEMORIA, LOS RADICALES SI LA TENEMOS', HASTA AHORA SOLO PODRIAS GANAR CON EL VOTO CASTIGO PERO NO DEMOSTRAS QUE SOS MEJOR ¿ O NO LO SOS ?
    13
  3. Cornejo, con una muerte no se saca provecho, cuando murió Favaloro después de pedirle ayuda al Presidente en ese momento (De la Rua). que hiciste plantaste un bosque?
    12
  4. Oportunista impresentable!!!! Por que no te plantas un árbol por Matias Quiroga? Por el policía muerto? Prado? Esos no te dan votos ahora? Hoy es el día para capitalizar Nisman... CHORRO!!!!!!
    11
  5. Che!!! impresentable el caradura este!!! Y si se dedicara a gobernar??? A dos cuadras del arbolito está todo mugriento, pasaron los camiones (a excepción del que se hizo torta en el corredor del oeste.. no lo viste el soldiario???) y limpiaron todo, menos a dos cuadras, donde juntaron la mugre. Esperamos que si sos candidato y te dedicás a hacer campaña por lo menos pidás licencia, a ver si tenemos la suerte que venga otro que labure!!!!
    10
  6. Y DE TRABAJAR CUANDO ???????? LE AVISARON QUE TERMINO EL FERIADO LARGO ?? QUE POCO RESPETO POR LA MUERTE DE ALGUIEN YA NO SABEN QUE HACER PARA HACER CIRCO, NUNCA LO VI PLANTAR NI SIQUIERA UNA MARGARITA POR TODOS LOS ASESINADOS DE ESTE AÑO, ¿ LE AVISARON QUE HAY UN ASESINATO CADA 48 HS. EN MENDOZA EN LO QUE VA DEL AÑO ? PERO CLARO NO ES LO MISMO NISMAN QUE UN JUAN DE LOS PALOTES, QUE PAYASADA, QUE FALTA DE ORIGINALIDAD Y QUE MEDIOCRIDAD, Y ESTE NOS PRETENDE GOBERNAR ?? QUE DIOS NOS PROTEJA
    9
  7. Los del pro están plantando un banano en nombre de marijuan y plee y cobos biner un limonero por la salud de golpista del fiscal saenz. andaaa oportunista , caradura !!
    8
  8. Este es un momento histórico. Nunca en política se pudo tanto en tan poco tiempo: ¡UN POLITICO CON UNA PALA EN LA MANO¡.
    7
  9. Este tipo cada día me asombra mas... será el reflejo del cholulaje mendocino? nos tomará por huecos y boludos? bueno, quien sabe... es lo que hay.
    6
  10. Yo voy a hacer zopaipillas para conmemorar que Cornejo llevó a Cobos a la vicepresidencia por un acuerdo con Kretina. Que mentira estos políticos de cuarta... Aguante Del Caño!!!
    5
En Imágenes