Deportes

Está en la calle el primer ejemplar de la revista de Gimnasia y Esgrima

Hace pocos días se concretó el lanzamiento de la revista partidaria de Gimnasia y Esgrima denominada “El Lobo y la Lupa”. La publicación es realizada por jóvenes hinchas que tratan de captar la mayor cantidad de información de la entidad del Parque General San Martín.

Se lanzó el primer ejemplar de la revista “El Lobo y La Lupa”, publicación partidaria del club Gimnasia y Esgrima, entidad que está presta a cumplir su primer centenario de vida.

La editorial explica el por que del nombre y dice; “Al momento de ponerle un nombre a esta revista, surgieron muchas ideas. Pero ninguna lograba expresar fielmente lo que todos nosotros sentíamos (explica). Si bien algunos de nosotros ya teníamos  experiencia en este tipo de proyectos, para todos significó un gran desafío. Estar al frente de una revista de un club que está por cumplir 100 años no es poca cosa. Implica dedicar como en cualquier otro trabajo, mucho tiempo y esfuerzo. Por eso, esta primera edición (prosigue el texto), como todas las que vengan de “El Lobo y La Lupa” fue hecha con una actitud especial. Fue hecha con el mismo entusiasmo que siente cada hincha cuando va a ver al Lobo todos los domingos. Esperamos que sea realmente útil, que como dice el nombre, muestra una perspectiva un poco más amplia de lo que Gimnasia y Esgrima significa”.

Gimena Almando, Micaela Borsani, Macarena Giménez, Mauro Lucchesi, Joel Navas, Facundo Pennesi s y Gerónimo Sandoval, son los periodistas que trabajan en esta nueva opción del periodismo partidario de nuestra provincia.

 

 

 

 

 

Opiniones (16)
11 de Diciembre de 2016|11:00
17
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy bien Winnie y Luchito...los felicito por este nuevo emprendimiento. Suerte
    16
  2. el 1º número de la revista ya se agotó y el segundo sale la semana que viene... si queres conseguir tu revista a partir dl viernes que viene la vas a poder retirar en la sede del club. esperamos que este segundo número sea del agrado de todos y logre transmitir el verdadero sentimiento de ser hincha del lobo...
    15
  3. Ya lo habiamos dicho, por ahora se estan repartiendo ahi en la sede del Lobo del parque.
    14
  4. DONDE ESTA A LA VENTA ? EN LA NOTA NO DICE DONDE SE CONSIGUE ?
    13
  5. muchas gracias a todos aquellas personas que nos han apollado...me enorgullece muchísimos haber tenido laoportunidad de ser parte de este proyecto que va creciendo dia a dia...a todos los que integran la revista los quiero y aaquellos sponsorsque apoyaron esta loca idea un sencillo GRACIAS.
    12
  6. jaja winnie hermano te felicito!! maca a vos tmb facu,joe,lucho a todos... lastima q sea del lobo jaja los quiero un abrazo
    11
  7. Me enorgullece esto de q lanze el club de mis amores una revista, excelente. y mis saludos a todos lod integrantes de este proyecto.....
    10
  8. la revi se consigue en la sede del club! y la tirada inicial fue de 500 ejemplares... gracias a todos los que confiaron en nosotros... felicitaciones chicos!!
    9
  9. Q feo leproso, vos no vas a saber nunca lo q es laburar para hacer algo como lo hicieron ellos, total a vos te compra todo papi vila. El dia q se vaya del club no les va dejar ni el pasto de la cancha salamin
    8
  10. Los muchachos y dirigentes de Gimnasia se encuentran felices con el lanzamiento de la revista partidaria. El exito a sido total ya que se agotó el stock de 33 ajemplares vendidos. La revista del Lobo ha sido todo un éxito. Felicitaciones muchahchos.
    7
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic