Detonaron un bolso sospechoso frente a sede de la AMIA

A pocas horas de la marcha por el fiscal fallecido Alberto Nisman, que mantiene en vilo al país, la policía encontró un paquete en uno de los edificios de la mutual en el barrio de La Paternal en Buenos Aires.

Un hecho extraño se registró esta mañana en una de las sedes de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA). La Policía Federal detonó un paquete sospechoso que encontró en la vereda del edificio.

A horas de la marcha en homenaje al fallecido Alberto Nisman, un suceso misterioso se registró en uno de los edificios de la mutual en el barrio de La Paternal en Buenos Aires.

Uniformados de la Policía Federal hicieron explotar un paquete frente a la sede que la AMIA tiene sobre la calle Nicasio Oroño 1.661 del mencionado vecindario.

Un mecánico, que tiene su local frente al edificio, denunció haber visto cómo dos personas dejaban un bolso en la vereda, por lo que, según indicaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación, intervino personal de la División de Explosivos.

Según publicó Infobae.com, tras la detonación, descubrieron que se trató de un bolso con ropa.

En tanto, por precaución, los oficiales prohibieron a los empleados de la mutual salir de la institución.

El extraño suceso conmocionó al barrio, en tanto se registró a poquísimas horas de una de las movilizaciones más esperadas: la marcha por el fiscal fallecido Alberto Nisman, quien tenía a su cargo la investigación por el caso del atentado a la Amia en 1994.



Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 19:36
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 19:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'