Deportes

Vuelven a suspenderse las elecciones en Argentinos Juniors

Al igual que en diciembre pasado, las elecciones en la institución de La Paternal fueron suspendidas por resolución judicial. El oficialismo, que busca la reelección, atribuye la suspensión a “otra maniobra” de la oposición.

Las elecciones presidenciales de Argentinos Juniors que iban a desarrollarse mañana fueron suspendidas por segunda vez, luego de un recurso presentado por la oposición, que fue concedido por el Juzgado en lo Criminal número 34, a cargo del magistrado Ricardo Guarinone.

La institución quedó formalmente notificada esta tarde, cerca de las 17.30, cuando llegó la cédula judicial al Polideportivo Las Malvinas.

En un comunicado oficial, el club atribuyó la suspensión a "otra maniobra" que dejó "muy mal parada a la institución ante la opinión pública" y la consideró "una muestra de irrespetuosidad
hacia el asociado".

"El motivo de las medidas precautorias presentadas por el doctor (Carlos) Pebes fueron debidas a dos denuncias realizadas por la Junta Electoral por dos avales falsificados a favor de la lista opositora 'De Paternal Vengo'", explicó el comunicado.

El dirigente Carlos Segura, actual presidente y candidato a la reelección, se enteró de la resolución judicial cuando negociaba la incorporación de un refuerzo importante, que finalmente quedó sin definición.

"Es insólito lo que pasó. Tuve que frenarlo abruptamente porque cuando estaba por cerrarse, me confirmaron la suspensión de las elecciones y no estaba en condiciones de firmar nada", explicó el directivo.

Las elecciones de Argentinos Juniors, que inicialmente debieron celebrarse el pasado 15 de diciembre, fueron suspendidas por primera vez 48 horas antes por la jueza Silvia Abrevaya ante un pedido de impugnación de la oposición.

La Comisión Directiva del club, que se reunía esta noche para definir los pasos a seguir, convocó para mañana a una conferencia de prensa a las 17.00, en el estadio Diego Maradona.

En el orden futbolístico, el plantel jugará mañana un partido amistoso con Deportivo Armenio a las 10.00, en el predio de UTA, ubicado en Moreno.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:13
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic