Deportes

Cocca contento, pero con cautela tras la goleada

El DT de Racing celebró el triunfo categórico sobre el Deportivo Táchira pero pidió cautela por tratarse del primer partido en la Libertadores.

El entrenador de Racing Club, Diego Cooca, se mostró "contento" tras el contundente triunfo de anoche de su equipo por 5-0 ante Deportivo Táchira, en el debut del Grupo 8 de la Copa Libertadores, aunque pidió "mucha cautela" por ser la primera presentación de la 'Academia' en el torneo continental.

"Creo que fue una noche increíble, estoy muy contento pero con mucha cautela porque esto apenas comienza", declaró el DT del conjunto albiceleste en rueda de prensa tras la goleada copera.

Además, sobre el abultado resultado a favor de su equipo reconoció que no pensaba que se iba a dar una "diferencia tan grande" y, en la misma línea, destacó el "esfuerzo" de sus dirigidos.

"No pensamos en una diferencia tan grande en cuanto al resultado, esto es mérito del esfuerzo de los jugadores, y estamos realmente contentos", sostuvo.

Por último, Cocca destacó la contundencia mostrada por su equipo en el segundo tiempo (en el que convirtió tres goles), a pesar de haberse ido al descanso con un 2-0 a favor.

"En el primer tiempo nos fuimos con un 2-0 a favor. Dejamos claro que teníamos que seguir jugando de la misma manera y aprovechando la desesperación del rival", cerró.

Racing Club recibirá a Guaranaí (Paraguay) el próximo martes, desde las 21.15, en el estadio Juan Domingo Perón, por la segunda jornada del Grupo 8 de la Copa Libertadores 2015.


¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:15
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016