Deportes

Carranza: "Sé que voy a pelear el puesto con un gran arquero"

El flamante portero de Godoy Cruz llegará mañana. "Quiero llegar lo antes posible a Mendoza para sumarme a un gran plantel, con muy buenos jugadores", señaló desde Córdoba.

Ya tiene las valijas preparadas. Y las ilusiones recargadas. Jorge Carranza llegará mañana desde Córdoba para pelearle el puesto a Nelson Ibáñez en el arco de Godoy Cruz. El ahora ex portero de Instituto arregló su vinculación por un año (con opción de compra) con el Tomba y sabe que viene a "remar" para quedarse con la 1.

"Yo sé que voy a pelear un lugar con Ibáñez, con un gran arquero. El se ganó el derecho de ser titular y está bien que así sea. Pero voy a luchar el puesto con mucho profesionalismo; después será el técnico el que decida quién de los dos atajará", indicó a MDZ Carranza.

Así, a menos de un mes para que comience el Apertura de AFA, Godoy Cruz incorporó un nuevo refuerzo, para cubrir un espacio en el que tenía ciertas carencias de cantidad. Y Carranza es conciente de que llega a un equipo de Primera. "Quiero llegar lo antes posible a Mendoza para sumarme a un gran plantel, con muy buenos jugadores", señaló desde Córdoba.

-¿Por qué aceptó venir a Godoy Cruz?
-Porque me abrieron las puertas desde un primer momento. Fue el primer club que me hizo una propuesta para esta temporada. Los dirigentes son excelentes y el técnico también.

Hace unas tres semanas, los dirigentes del Expreso se comunicaron con Carranza y lo sedujeron para que se sumara al plantel. Pasaron los días y, sin novedades, el arquero comenzó a preocuparse por su futuro. "No sabía que iba a pasar. Mi representante no había arreglado con  los dirigentes. Pensé que iba a terminar jugando en Insituto otra vez", confesó. Pero en la últimas horas, los directivos llamaron para asegurarle que venía. "Me llamó (Daniel) Oldrá y me felicitó", agregó.

A los 27 años y luego de un gran paso por Instituto de Córdoba, Carranza tiene un nuevo desafío, aunque ya conoce lo que es jugar en Primera. "Tiene un gusto especial jugar en Primera. Sólo jugué ocho partidos en la categoría y es otra historia. Hay grandes delanteros y eso te hace exigir mucho más como arquero", expresó el flamante portero tombino.

Carranza ya conoce Mendoza. Con Instituto, vino a jugar ante Godoy Cruz e Independiente Rivadavia. "Mi primer partido en primera lo jugué frente a Godoy Cruz", recuerda.

Jorge no está casado, pero sí en pareja. Y en breve será papá. Su compañera se queda en Córdoba. "No quise que viniera conmigo, por seguridad y porque quiero que mi hijo nazca en Córdoba", aclaró.

-¿Entonces esta incorporación a Godoy Cruz viene con un pan debajo del brazo?
-Sí, es cierto. Espero que toda salga bien, por el bien de mi familia y el mío.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|18:02
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ES MEJOR ARQUERO QUE ARACENA???????
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic