Deportes

Denuncian a hinchas por cantar "Cristiano es un borracho"

En el partido que el Barça le ganó al Levante, un sector de la hinchada cantó en contra de Ronaldo y la Liga de España decidió denunciarlos.

Este fin de semana el Barcelona goleó al Levante por 5 a 0 en el Camp Nou. En el segundo tiempo, un sector de la hinchada del Barça comenzó a cantar "Cristiano es un borracho", en alusión a las imágenes del festejo de cumpleaños de la estrella del Real Madrid.


Por eso la LFP decidió denunciar estos hechos. El comunicado oficial de la Liga de España reporta "entonación de cánticos en el recinto deportivo. Durante el partido, en el minuto 65 y desde el grupo de espectadores del equipo local ubicado en la zona de primera gradería gol sur, detrás de la portería donde en ese momento atacaba el equipo local, y por parte del grupo formado por un colectivo de unas 200 personas aproximadamente, identificados con bufandas, pancartas y banderas de peñas del club local y, en particular, el grupo conocido como Almogàvers, ubicados tras la pancarta identificativa del grupo, se inició el siguiente cántico: “¡Es un borracho, Cristiano es un borracho! (...)”.

La denuncia será derivada a Antiviolencia y al Comité de Competición, el cual intentará recabar las pruebas para determinar si hay elementos suficientes como para sancionar al club catalán.

Existe la posibilidad de que se clausure parcialmente esa tribuna por reincidencia. Lo que es casi un hecho es que el club reciba una sanción económica que le haga recapacitar sobre esas conductas.


En Imágenes