Deportes

Un futbolista de Mozambique murió carbonizado con su familia

La nueva tragedia de un deportista ocurrió en un accidente automovilístico con posterior incendio del rodado. El jugador Fernando Matola viajaba con su familia a su país para jugar con la selección. Hubo otro caso en Sudáfrica.

El futbolista mozambiqueño Fernando Matola, jugador del Black Lepoard de Sudáfrica, murió carbonizado junto a su esposa y dos hijos tras chocar con su automóvil el pasado fin de semana, aunque la información fue oficializada recien este jueves por un portavoz del club.

Un vocero del Black Leopards (equipo de la premier Legue Sudafricana fundado en 1983) dio a conocer hoy la muerte del jugador nacido en Mozambique el 9 de agosto de 1982.

Matola, defensor y capitán del Black Leopards, viajaba hacia su país para sumarse al seleccionado de Mozambique que va a jugar ante Tanzania, consignó DPA.

Según las primeras informaciones, el auto se salió de la calzada y fue a chocar contra un árbol, provocando el incendio del rodado y la muerte de Matola, su esposa e hijos.

Esta trágica noticia golpea al futbol sudafricano pocos días después de la muerte en accidente de automóvil del internacional sudafricano Gift Leremi.

El talentoso mediocampista del club Mamelodi Sundowns había jugado cuatro partidos en el seleccionado sudafricano y era considerado como uno de los mejores jugadores de su país.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:40
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016