Fiscales de Chile participarán de la marcha en Buenos Aires

"Fiscales chilenos apoyando a fiscales argentinos en homenaje a Alberto Nisman", tuiteó el vicepresidente de la Asociación de Fiscales de Chile.

La Asociación de Fiscales de Chile confirmó que también participará de la movilización de homenaje a Alberto Nisman este miércoles. A las 23 horas del martes, Marcelo Leiva, vicepresidente de la entidad trasandina, dijo que una delegación"estaba a punto de despegar en dirección a Buenos Aires".

"Fiscales chilenos apoyando a fiscales argentinos en homenaje a Alberto Nisman", dijo.

También el martes, pero más temprano, confirmó: "Por acuerdo unánime del directorio, la Asociación de Fiscales de Chile participará en la marcha del #18F".

Opiniones (3)
20 de septiembre de 2017 | 23:49
4
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No quiero q me acusen de xenofogo pero q les pasa a estos, petisos, feos, morochitos,borrachitos de los chilenitos estos ?
    3
  2. Estos ficales deven ser muy pinochetista casi seguro pero me¿ pregunto? ¿y los desaparceidos en la epocas de la dictadura chilena ? ¿ya lo tienen resuelto? o lo dejam alli y de esto no se habla, los mismos pasa en resto del mundo una acción de oposición desplegada solidarizandose con algo demasiado turbio y creo que ya no es en memoria de Nisman sino por una justicia tan bapuleada por ellos mismo y por las diferntes corrientes pero tan politizadas que enarbolan las banderas de la opsición. no cabe ninguna duda que necesitan de los diferentes partidos para llevar una causa que ello mismos sabem que es pescado podrido ya que no han llegadoa nada desde hace 21 años y valla ha saber si algun dia se sabra la verdad
    2
  3. Cada día tengo una razón más para detestar a los chilotes, son la escoria de América Latina.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'