Deportes

El racismo en el fútbol europeo no cede ni un paso

Un video muestra a hinchas del Chelsea impidiendo a un negro que suba al metro de París mientras cantan "somos racistas y así nos gusta".

Ayer jugaron en Francia el Paris Saint-Germain y el Chelsea por los octavos de final de la Champions League y luego del partido apareció un video en el que se ve cómo hinchas del equipo inglés impiden a un negro subir al metro de la capital francesa.

La grabación muestra cómo los hinchas del Chelsea impiden en repetidas ocasiones que el hombre suba al vagón, mientras cantan "somos racistas y así nos gusta".

El club emitió un comunicado condenando el comportamiento racista y comprometiéndose a respaldar acciones legales contra los implicados. De confirmarse que sean socios del club, se les prohibirá la entrada al estadio.

"Apoyaremos toda acción legal contra los implicados y, si se demuestra que se trata de miembros del club o de personas con carnet de temporada, tomaremos las más duras medidas contra ellos, incluso veto de entrada", declaró la institución londinense.

Opiniones (0)
26 de Mayo de 2017|18:30
1
ERROR
26 de Mayo de 2017|18:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017