Deportes

D'Alessandro continuará su carrera en el Inter de Brasil

Así lo afirmó el representante del jugador, Gustavo Mascardi. El Zaragoza de España, club propietario de su pase, aceptó la oferta del Inter de Brasil.

El mediocampista de San Lorenzo Andrés D'Alessandro pasará a Internacional de Porto Alegre, Brasil, si en las próximas horas se resuelven "detalles" referentes al traspaso, confió esta noche el representante del jugador, Gustavo Mascardi.

"Si se resuelven algunos detalles y se dan las condiciones, Andrés regresa a Buenos Aires para hacer las valijas e irse a Porto Alegre", reconoció el empresario en diálogo con radio La Red.

Desde España, Mascardi explicó que la operación por el ex River Plate dio un giro favorable al Inter, después de que Zaragoza (entidad dueña de la mitad del pase) bajara sus pretensiones económicas.

En efecto, con los siete millones de dólares ofrecidos por los brasileños, el grupo inversor encabezado por el empresario Marcelo Tinelli (propietario de la mitad restante de la ficha) recuperaría lo abonado en enero pasado cuando el jugador recaló en Boedo.

En aquella oportunidad, los inversionistas desembolsaron 3,5 millones de euros para comprarle a Zaragoza el 50 por ciento del pase de D'Alessandro.

En Brasil, el mediocampista, que regresaba desde Mar del Plata junto al resto del plantel, firmará un contrato por cuatro temporadas, superior al que percibe en San Lorenzo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic