Deportes

La justicia demora la llega de Burruchaga a Colón

El DT es el gran candidato, pero el Sabalero está bajo la Ley de Salvataje Deportivo y necesita el visto bueno de la justicia.

Cuando parecía que Jorge Burruchaga estaba muy cerca de convertirse en el entrenador de Colón, la Justicia le puso un freno a su llegada y por eso su arribo se demora más de lo previsto.

Según informaron fuentes vinculadas a la negociación a la agencia NA, el campeón del mundo en México 1986 y los dirigentes tenían casi todo acordado a nivel contractual pero el Organo Fiduciario considera que la cifra es elevada.

Como Colón está bajo la órbita de la Ley de Salvataje Deportivo, sus decisiones deben contar con el visto bueno de la Justicia.

A pesar de este inconveniente, tanto desde la dirigencia como desde el entorno de Burruchaga se mostraron optimista para solucionar estas diferencias y que se convierta en el sucesor de Reinaldo Merlo.

Si existe un acuerdo en las próximas horas, el exentrenador de Atlético de Rafaela estará el domingo en Santa Fe para ver el partido frente a Argentinos Juniors y asumiría el lunes. El plan b es Diego Osella, cuyo regreso al club es poco probable porque tiene "más para perder que para ganar", según le reconoció un allegado al DT a esta agencia.


Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 14:49
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia