El enojo de Giardinelli con MDZ: "No acepto llamadas para polemizar"

El intelectual chaqueño Mempo Giardinelli, se negó a polemizar con la periodista Roxana Badaloni en el programa "Cambio de aire" y cortó.

Giardinelli

El escritor y periodista Mempo Giardinelli cortó intempestivamente cuando la periodista Roxana Badaloni, que integra junto a Eduardo Ripari y Federico Croce el equipo del programa "Cambio de aire" por MDZ Radio 105.5, le repreguntó en torno a la conmoción causada por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

MDZ consultó a todas las partes y antes había entrevistado a otro intelectual, Santiago Kovadloff. Ahora buscaba la opinión de uno de intelectuales afines al Gobierno que confesó su aversión por las preguntas de sus colegas, "ninguneó" a la periodista de MDZ, le dijo que no aceptaba "llamadas para polemizar" y ante la imposibilidad de monologar, cortó la comunicación.

Escuchalo:

Opiniones (9)
19 de octubre de 2017 | 02:44
10
ERROR
19 de octubre de 2017 | 02:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jcglsl:Con cariño,la palabra es ávido,ávido.Saludos cordiales.
    9
  2. Un intelectual está habido por debatir, confrontar, refutar, convencer al otro de su posición, de hacer de sus conocimientos el arte de publicar con la palabra sin más que un micrófono para que lo escuchen y convencer!! ¿Éste, se creerá Platón, Aristóteles o Séneca, que va a quedar en la historia por siglos y siglos, con palabras que nadie olvidará? No entendió que si sabe, debe hacer docencia explicando a los que no, y se cree que puede hacer un corte a micrófono abierto, siendo nadie? ¡POR FAVOR! Éste no es intelectual...
    8
  3. Este es otro ejemplo de como Nefastor y Kretina se dedicaron a dividir la sociedad y crear resentimientos. Tuvieron buena lectura marxista parece.... aunque para el patrimonio de ellos sean Kapitalistas
    7
  4. Poderoso caballero es don dinero................
    6
  5. Poderoso caballero es Don dinero, increíble hace unos años pensar que Mempo reaccionara así. ¿Es este mismo que denunciaba a Capitanich y el hambre y la miseria en su Chaco? ¡Cuántas, cuántas desilusiones en estos años con gente que admiraba!
    5
  6. Que tipo arrastrado de los K. Han convertido a la Argentina en la Alemania Nazi del '40 donde los nazis perseguían a todo el que pensaba diferente. Esto es el Nazikirchnerismo.
    4
  7. Y este pejerto¿de que zoológico salío?
    3
  8. así son las ratas K! corren libres y valientes mientras tengan el respaldo (en los bolsillos) de la reina... en cuanto les ponés un ratón enfrente salen caga..do y se les acaba la pelotudéz "nacional y clientelar" para defender lo indefendible!
    2
  9. Muchachos hay gente mas importante a quien contactar por este tema ,realmente abri la nota porque quise saber de quien se trataba ya que en mi vida senti nombrar a este que dice ser intelectual de carta abierta ,estos estan en su ocaso son como la camporonga tienen fecha de vencimiento .
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes