D' Elía y Tinelli se cruzaron por la testigo del caso Nisman

El líder piquetero insinuó que, tras hablar con el diario Clarín, Natalia Fernández irá al Bailando. El conductor el contestó: "Tenés que venir vos en pareja con Yussuf", el supuesto nexo iraní en la causa AMIA.

Luis D' Elía y Marcelo Tinelli cruzaron ironías a partir de una provocación del líder piquetero.

El disparador de los dardos fueron las declaraciones de la testigo que utilizó la policía para certificar el operativo en el departamento del fiscal Alberto Nisman la noche de su muerte.

Natalia Fernández dio declaraciones en exclusiva al diario Clarín en las cuales denunció graves irregularidades por parte de los efectivos que trabajaron en el lugar.

“Esta testigo estará en unos meses en el programa de Tinelli”, escribió D' Elía en su cuenta de Twitter junto a una foto de la tapa de Clarín en la que aparece Fernández.

El conductor de Showmatch le respondió porla misma vía: “"Tenés que venir vos al programa en pareja con Yussuf", en relación al sindicado como el nexo iraní en la causa AMIA y con quien mantuvo charlas telefónicas que fueron interceptadas por Inteligencia.

Más tarde D' Elía replicó: “Primero la calentura porque perdiste Fútbol para Todos; después los negocios de Clarín; y por último la patria”. “¿Tenés patria?”, cuestionó.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 08:39
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial