Deportes

Se lesionó Olmedo y hay preocupación en Godoy Cruz

El capitán Nicolás Olmedo sufrió una lesión que podría marginarlo por toda la pretemporada en Mardel. Borghello tiene una contractura leve. Mañana llega Carranza.

Una buena y una mala para Godoy Cruz: el arquero Jorge Carranza se incorporará al Tomba, y Nicolás Olmedo se lesionó y podría perderse la pretemporada en Mar del Plata.

La práctica de hoy dejó una lesión que preocupa: la de Olmedo. El mediocampista y capitán del equipo sufrió un desgarro en el gemelo izquierdo, y es probable que se pierda la pretemporada que realizará el plantel en Mar del Plata a partir del próximo lunes.

Además, Borghello tiene una contractura leve, aunque su presencia en Mar del Plata no corre riesgo.

Carranza viene mañana

Después de varias semanas de negociaciones, y cuando el pase ya parecía caído, Instituto de Córdoba cedió a la presión de Carranza y el arquero se sumará al plantel de Godoy Cruz.

En un principio se pensó en la posibilidad de un trueque entre Carranza y Diego Pozo, arquero cuyo pase pertenecía a Godoy Cruz. Pero a la entidad cordobesa no le cerró el negocio, y pidió además dinero.

Eso frenó las tratativas, y cuando Pozo firmó para Colón de Santa Fe las posibilidades de que Carranza llegara a Mendoza parecían desaparecer. Por eso se empezó a hablar de otros arqueros para sumarse al Expreso: Campestrini, Albil, Aguiar y Medrán, entre otros.

Pero en las últimas horas volvió a sonar fuerte el nombre de Carranza, hasta que hoy se definió la llegada del ex Instituto. Mañana el arquero llegará a Mendoza. "Voy a tratar de aportar lo mío para hacer dudar al técnico", dijo el cordobés que viene a pelear un puesto con Nelson Ibáñez.

De esta manera, Godoy Cruz suma su séptimo refuerzo para la próxima temporada en Primera, donde ya arregló con Jairo Castillo, Jonathan Schunke, Marcos Ramírez, Gonzalo Saucedo, Leonardo Sigale e Iván Borghello.

Por otra parte, también en la negociación con los dirigentes de Instituto de Córdoba, quedó descartada la vuelta de Julio César Moreyra.

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|00:47
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Con la cara de chanta que tiene ese, me parece que se está haciendo el dolorido para no correr
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic