Más de un millón de espectadores en los cines durante el fin de semana largo

Entre el viernes y el martes, se vivió un clima de furor en las salas del país. Medio millón de tickets fueron para el tanque "Cincuenta sombras de Grey".

Cincuenta sombras de Grey es la película que generó un boom en la taquilla en estos días en la Argentina y el mundo, pero para variar un poco los titulares hay que destacar que en cinco días se lograron vender en las salas del cine del país un total de 1.110.000 entradas.

Casi la mitad de eso fue de Cincuenta sombras de Grey que tuvo una excelente performance. En los 5 días vendió 5o5.000 entradas logrando el excelente promedio de 1.600 personas por sala.

Cincuenta sombras de grey


Es la quinta película en ventas de las estrenadas este año, pero no es dificil de imaginar que quedará primera en pocos días más; y todo hace creer que durante la segunda semana de proyección llegará al millón. Los cuatro títulos que, por el momento han logrado mayor convocatoria que el film erótico son: El Hobbit 3, Los pingüinos de Madagascar, Búsqueda implacable 3 y Una noche en el museo 3.

En el segundo lugar en el ranking de este fin de semana quedó Búsqueda implacable 3 con buenas ventas (108.000 tickets) que le permiten un acumulado que llegará a las 600.000 entradas en breve.

Bob Esponja, un héroe fuera del agua quedó en el tercer lugar con 81.000 tickets. Mientras que el debut de Tinker Bell y la bestia del nunca jamás conquistó el cuarto lugar con 69.000 entradas.

Los pingüinos de Madagascar cierran el top 5 con poco más de 52.000 espectadores. 

La posible ganadora del Oscar a Mejor Película Birdman logró un discreto décimo puesto con poco más 30.000 personas. Todo hace creer que llegó demasiado tarde a la cartelera, ya que fue visualizada por medios alternativos en muchos casos.

Fuente: cinesargentinos.com.ar

Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 03:39
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 03:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HACIA MUCHO QUE NO VEÍA UNA PELÍCULA TAN MALA Y CON UN ARGUMENTO POBRE Y ESTÚPIDO...
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho