¿Qué hacen hoy los integrantes de "Las mil y una noches"?

La telenovela turca tuvo tres temporadas que fueron emitidas entre 2006 y 2009. Te contamos en qué están actualmente los actores de la popular tira.

Las mil y una noches consta de tres temporadas que inicialmente fueron emitidas entre el 7 de noviembre de 2006 y el 12 de mayo de 2009. En total, son 90 capítulos de 90 minutos cada uno, la serie fue producida por TMC Friazababe Productzz y emitida originalmente por la cadena turca Kanal D y actualmente se transmite casi 6 años después en latinoamérica, causando furor y altos niveles de audiencia.

Aquí te contamos cómo es el presente de los integrantes del elenco de la exitosa telenovela turca:

- Como ya sabemos, Halit Ergenç (Onur Aksal) y Bergüzar Korel (Sherezade Eviliyaoglu) se enamoraron durante el rodaje y se casaron en 2009, sin embargo, uno de sus compañeros de elenco no fue invitado a la boda: Ergün Demir (Ali Kemal Evliyaoglu). ¡Tremendo!

- Yonca Cevher Yenel (Füsun Evliyaoglu) se destaca en la actualidad como modelo pero, al igual que su odiado personaje, se rumorea que tiene un carácter complicado y no sería muy querida entre sus colegas.

- Feyzan Çapa Gizem Güneş (Buket Evliyaoglu) y Hazal Gürel (Burçu Evliyaoglu), quienes interpretaban a las hijas de Ali Kemal y Füsun, hoy trabajan como modelos adolescentes.

- Efe Çınar (Kaan) dejó la actuación porque se cansó del acoso de los medios.

- Tardu Flordun (Kerem Inceoglu) no tuvo mucha suerte en la actuación después de Las mil y una noches y casi no se lo volvió a ver en trabajos televisivos y teatrales.

Fuente: ciudad.com.ar

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 23:08
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 23:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia