Deportes

Oldrá espera la habilitación de Jaime Ayoví

El DT de Godoy Cruz espera que en las próximas horas llegue la habilitación del ecuatoriano para poder incluirlo ante Estudiantes.

El director técnico de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, espera por la habilitación del delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, como también la recuperación de una dolencia del defensor Sebastián Olivares, para confirmar el equipo que visitará el sábado desde las 17.15 a Estudiantes de La Plata, por la 2da. fecha del torneo de Primera División.

Ayoví no pudo jugar ante San Martín de San Juan porque aún no llega la habilitación y en su lugar estuvo Juan Garro.

Si esta semana llega el transfer del Tijuana de México, el ecuatoriano estará entre los titulares que jugarán ante el “Pincha”, muy probablemente en lugar de Garro.

El plantel “bodeguero” realizó hoy la segunda práctica semanal en su estadio “Feliciano Gambarte”, donde el entrenador dispuso un partido de fútbol reducido entre titulares y suplentes.

Ayovi tomba velez godoy cruz

Por su parte, el marcador central Olivares realizó trabajos de kinesiología para recuperarse de un traumatismo de cadera que sufrió ante el “verdinegro” sanjuanino, donde tuvo que ser reemplazado por Leonel Galeano, pero se estima que podría llegar al encuentro del sábado en el estadio Ciudad de La Plata.

Más allá de las situaciones de ambos jugadores, habrá que esperar hasta mañana o el jueves, cuando el entrenador disponga el ensayo futbolístico, donde quizás introduzca algunas modificaciones de orden táctico.

Los posibles titulares del “Tomba” para jugar ante el equipo platense serían: Sebastián Moyano; Diego Viera; Sebastián Olivares o Leonel Galeano, Juan Alvacete y Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Emmanuel García, Iván Bella o Daniel González y Nahuel Zárate; Leandro Fernández y Jaime Ayoví o Leandro Caruso.

Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|03:07
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|03:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017