Deportes

Berlusconi podría vender una parte del AC Milan

El propietario del club rechazó una oferta de venta por 970 millones de euros, pero podría vender una parte para construir el nuevo estadio.

El propietario del Milan Silvio Berlusconi rechazó una oferta de venta del club por 970 millones de euros (1.100 millones de dólares)), pero podría vender parte de las acciones para financiar la construcción del nuevo estadio, informó la prensa italiana.

Los rumores sobre una posible venta del Milan obligó al club a emitir un comunicado para negar las supuestas negociaciones con el grupo de inversión liderado por el magnate tailandés Bee Taechaubol por la adquisición del 50% del capital de la entidad.

No obstante, el diario económico Il Sole 24 Ore informó este martes que Berlusconi habría dado "por primera vez su visto bueno" para la venta del club y que el favorito para ser el nuevo propietario sería el multimillonario chino Wang Jianlin.

El Milan, una de las mayores instituciones futbolísticas, con siete títulos de Campeón de Europa, se encuentra actualmente envuelto en una gran crisis deportiva.

Después de no haber logrado la pasada temporada clasificarse para ninguna competición europea, el Milan ocupa actualmente la 11ª posición de la Serie A, a 24 puntos del líder Juventus.


Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 02:17
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 02:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho