La fiebre de "50 Sombras de Grey" y una avant premiere exclusiva

La película que estaban esperando muchas mendocinas se estrenó en Cinemacenter de La Barraca Mall. La sala Grand Cru las recibió con catering y merchandising. ¡Te contamos todos los secretos de una noche hot!

Ansiosas por conocer al gran Cristian Grey -protagonista de la trilogía erótica de la que habla todo el mundo-, las mendocinas compraron sus entradas con mucha anticipación. “Leí los tres libros y no podía estar ausente en día del estreno”, confesó una fanática.

Según los organizadores, Cinemacenter reservó su sala exclusiva Grand Cru para la avant première de la historia de E.L. James. Allí cada una de las espectadoras recibió una copa de champagne para brindar y regalos -merchandising- de la película. “¡Nos llevamos a casa a Cristian Grey!”, comentaban las chicas.

Aunque el film apunta al público femenino, hubo algunos hombres que se animaron a acompañar a sus parejas. Se los veía un poco inhibidos ante tanta euforia femenina, pero así lograron conocer el argumento de esta  novela que vuelve locas a las mujeres. 

Tras la presentación, las opiniones estuvieron un tanto divididas entre las espectadoras. Algunas extrañaron las escenas del libro que no aparecen exactamente expuestas en la producción cinematográfica estadounidense. Otras, en cambio, quedaron conformes con la propuesta de la guionista Kelly Marcel y la directora Sam Taylor-Johnson.


Así en nuestro país se vendieron más de 70 mil entradas para el estreno de la película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson. Y se estima que la noche del jueves, la cinta recaudó 158 millones de dólares en el mundo y 81.7 millones en Estados Unidos en su primera semana de estreno, según publicó Box Office Mojo.




En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial