Deportes

Argentina busca la victoria para meterse en la final de la Copa América

Argentina disputa una de las semifinales de la Copa América de Hockey sobre patines. En la cuestionada pista de Huracán de Parque Patricios el quinteto nacional se enfrentará al seleccionado de Chile. El otro finalista saldrá del choque entre los seleccionados de Cataluña y Brasil.

El equipo comandado por el sanjuanino Miguel Gómez buscará esta tarde una vez más la final del torneo continental. Luego de concluir en la segunda ubicación por debajo de Cataluña el quinteto nacional integrado prácticamente por juveniles se verá las caras con la "roja" chilena en una de las semifinales.
 
En tanto la otra semi se definirá entre Brasil y la selección de Cataluña quien terminó en la primera colocación de manera invicta en la fase clasificatoria y es candidato a la final que se disputará el sábado próximo.
 
Enojados con la pista

Los integrantes del seleccionado de Cataluña definieron como "deplorable" a las instalaciones Club Huracán.

En declaraciones al diario Sport de España los jugadores se quejaron por tener que utilizar los mismos vestuarios que los socios del club. A demás las dificultades están en la pista que es muy pequeña e irregular. Sostuvieron que las baldosas del piso están mal puestas y sobresalen.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 03:21
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 03:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial