Deportes

PSG y Chelsea empataron y definirán el pase en Londres

Franceses e ingleses igualaron 1 a 1 en la ida por los octavos de final de la Champions en París. La revancha será en Stamford Bridge.


El Paris Saint Germain (PSG) no pudo romper el esquema defensivo del Chelsea y se tuvo que conformar con un empate 1-1 en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol disputado en el estadio Parque de los Príncipes.

El serbio Branislav Ivanovic puso en ventaja al equipo inglés con un cabezazo a los 36 minutos, mientras que el uruguayo Edinson Cavani, por la misma vía, le dio el empate definitivo al conjunto francés a los 54'.

El PSG fue mucho más ambicioso que su rival y estuvo muy cerca de quedarse con la victoria, pero entre la falta de puntería de sus atacantes y la buena labor del arquero belga Thibaut Courtois no pudo romper la igualdad.

A pesar del control del juego de parte del equipo francés, fue el Chelsea el que se puso en ventaja con una jugada en la que sus defensores tuvieron todo el protagonismo: el central John Terry envió un centro que su compañero de zaga Gary Cahill desvió con el taco para la aparición por sorpresa de Branislav Ivanovic. Y con un cabezazo, el lateral serbio venció la resistencia del arquero Salvatore Sirigu.

En la segunda mitad, el PSG continuó con su búsqueda y tuvo su premio después de una buena combinación entre el brasileño Maxwell y Blaise Matuidi, que envió un centro perfecto para que Cavani venciera a Curtois con un cabezazo de pique.

Conforme con el empate, el conjunto del portugués Jose Mourinho se mantuvo replegado en su campo y aguantó las embestidas del PSG, que tuvo tres situaciones muy claras para quebrar el empate.

En la primera, a los 59', el sueco Zlatan Ibrahimovic se filtró entre dos defensores y remató cruzado, pero Curtois tapó el envío con su pie izquierdo. Y en el rebote, entre Terry y Azpilicueta salvaron casi sobre la línea ante el tiro de Ezequiel Lavezzi.

Ya a los 84', Cavani hizo una gran maniobra por la izquierda, pero su disparo cruzado salió pegado al segundo palo de Curtois. Y cuando ya se jugaba tiempo de descuento, el arquero belga salvó ante un cabezazo de pique de Ibrahimovic.

Así se cerró el duelo con ventaja para el conjunto inglés, que con un empate sin goles en Stamford Bridge avanzará a los cuartos de final de la Champions League. 


PSG vs Chelsea 1-1 All Goals and Full... por EarthSavi

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:36
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016