Deportes

Sebastián Battaglia firmó para el Maracaibo de Venezuela

El jugador de 21 años y primo segundo de Sebastián Battaglia, figura del primer equipo de Boca Juniors, dijo estar satisfecho con su llegada a Venezuela.

 El centrocampista argentino Sebastián Alberto Battaglia se ha vinculado al Unión Atlético Maracaibo, en principio hasta el mes de diciembre, anunciaron hoy fuentes del conjunto venezolano.

El jugador de 21 años y primo segundo de Sebastián Battaglia, figura del primer equipo de Boca Juniors, dijo estar satisfecho con su llegada a Venezuela.

"Me llamó la atención este equipo que enfrentó a Boca en la Libertadores pasada y la principal expectativa que hay es la Copa Sudamericana. Poderla jugar me llena de ilusión", indicó el volante.

Battaglia era reserva en Boca Juniors, aunque debutó en el equipo de primera en el pasado torneo de verano ante Rácing de Avellaneda.

También compartió con el delantero Lucas Viatri, ex refuerzo del Maracaibo, y quien marcó un tanto en el pasado torneo argentino. El volante zurdo es el segundo de la cantera bonaerense que se alista con los marabinos.

"Puedo jugar por izquierda en ofensiva, pero también me puedo adaptar en la contención jugando como doble pivote. Eso lo hice cuando estuve en la selección argentina y en Boca compartí esa función con Ever Banega. Me puedo adaptar perfectamente donde el profesor lo desee", agregó el jugador.

El nuevo refuerzo cumplió hoy los exámenes médicos de rigor y tendrá su primer entrenamiento en el estadio José 'Pachencho' Romero de Maracaibo, que se prepara para jugar la fase previa de la Copa Sudamericana ante el América de Cali colombiano el 31 de julio.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
7 de Diciembre de 2016|07:48
4
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hola master.. seba como estas... aca con mi hermano caño te bancamos en todo seba ... suerte en tu nueva carrera... que sigas asi demostrando tu magina como lo hacias en boca y en la seleccion..... te saluda atte. el ligo y caño tus amigos del barrio... maria selva
    3
  2. Olfateo en el autor de la nota un tufillo a plumas bastante acentuado, lo que seguramente lo movió a hacerse el chistoso con la nota. Andá a hacerle la competencia a Piñón Fijo.....y sigan tirando pañales y maiz a sus jugadores, patéticos.
    2
  3. MUCHACHOS ME EXTRAÑA LA PICARDIA DEL TITULO, NO PODRIA HABER ACLARADO QUE ERA EL PRIMO DEL EMBLEMATICO JUGADOR DE BOCA, NOO... ES UNA PICARDIA, NO SE DEBE ENGAÑAR AL LECTOR, NUNCA. NO SE HACE. GRACIAS
    1
En Imágenes