#QuinchoDelMediodía: ¿Qué retrasa el lanzamiento de Abraham en Guaymallén?

El jefe de Política de MDZ, Santiago Montiveros, analiza por qué el diputado nacional dilata su campaña para intendente.

 Aunque todos ya lo dan por hecho, el diputado nacional Alejandro Abraham dilata su lanzamiento oficial en la competencia por la intendencia de Guaymallén.

Aquí, los motivos y el escenario en el análisis de MDZ:

Opiniones (10)
20 de noviembre de 2017 | 07:47
11
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 07:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL CAGAZO QUE TIENE...NADA MAS QUE ESO, PELADO IMPRESENTABLE
    10
  2. QUE CARITA DE HONESTO QUE TIENE....Y QUE ENORME CANTIDAD DE LEYES QUE SE DICTARON GRACIAS A SUS PROYECTOS EN EL CONGRESO...- (DIOS MÍO, NO SE PARA QUE MIERD.. VOTAN GENTE ASI...).
    9
  3. este pelado es in presentable. se fue antes de los 4 años ,no cumplió,con la gente en su mandato y ahora encima quiere ser intendente por favor a aquellos inútiles que lo votan a este pedazo de hdp , espero se den cuenta que los cago de ida y de vuelta,igual lo hicieron los hermanos Bermejo en Maipu,uno se fue de Diputado y el otro que nadie lo voto es el intendente esto es una joda y la JUSTICIA A DONDE ESTA
    8
  4. Para qué se va a presentar Abraham? Si llega a ganar otra vez va dejar la gestión a la mitad dejando en el cargo al primer impresentable que se cruce?
    7
  5. Este tipo pelado que hoy es Diputado de la Nacion,nadie de los seguidores del Peronismo no se pregunto porque se fue y dejo otro tipo pelado en su lugar q
    6
  6. Cada vez está mas cerca el día que le pidan perdón a Videla, todos estos narcos, ladrones y delincuentes comunes no existirían, sigan votando obligados a poner boletas llenas de dañinos inútiles..
    5
  7. Que boludos que son todos... Esto es una puesta en escena... nada mas, los pelados son socios y amigos en ese orden, no se traicionan ni se matan, solo hacen buenos negocios y nosotros lo vemos pasar ... no seamos estupidos... acuérdense que después, si llegara a ganar ( que eso no va a pasar, porque gana Narvaez) se va otra vez a buenos aires y lo vuelve a dejar al pelado Luis
    4
  8. El saber que pierde.
    3
  9. Analizando las reflexiones sesudas de los descerebrados.
    2
  10. Y que lo va a retrasar? no sean boludos, Guita, Minas, Viajes, buena vida en la "capi" para venir a discutir con "doña Rosa" acá en Gllen? vamos muchachos... los creo mas inteligentes que esto.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia