Deportes

Osvaldo no viajó a Chile y será presentado mañana

El delantero se quedó entrenando en Casa Amarilla junto a los jugadores que no viajaron para jugar contra Palestino por la Libertadores.

Daniel Osvaldo, reciente incorporación de Boca Juniors, se entrena en Casa Amarilla con los jugadores que no viajaron a Chile para jugar ante Palestino y será presentado a la prensa mañana al mediodía en la sala de conferencias de la Bombonera acompañado por el presidente Daniel Angelici.

El ex jugador de Inter es muy probable que haga su debut en Boca el 26 de este mes cuando el equipo juegue en su estadio ante Wanderers de Montevideo por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Mauro Navas, ayudante de campo de Rodolfo Arruabarrena, y el preparador físico Pablo Santella dispusieron ayer un trabajo de fútbol en espacios reducidos con la presencia además de Daniel Díaz, Jonathan Calleri, Federico Carrizo, José Fuenzalida, Andres Cubas, Gonzalo Castellani y Gino Peruggi, entre otros.

Al término del entrenamiento, Osvaldo dialogó durante veinte minutos con Navas en el medio de la cancha principal del predio Pedro Pompilio.

La mayoría de estos jugadores serán titulares el domingo cuando Boca juegue de visitante ante Temperley por la segunda fecha del Campeonato de Primera División.


¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:05
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes