Deportes

La Lepra pierde a Imperiale por dos partidos

El volante de Independiente Rivadavia, Daniel Imperiale, se perderá al menos dos partidos debido a un esguince de rodilla.

El volante de Independiente Rivadavia, Daniel Imperiale, sufrió un esguince de rodilla y se perderá al menos dos partidos, al tiempo que Diego Cardozo asoma para ser su reemplazante en el partido del viernes ante Estudiantes de San Luis, en el marco de la segunda fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El ex jugador de Tristán Suárez, que salió lesionado en el primer tiempo en la derrota 1-0 de visitante ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, no estará presente tampoco cuando el conjunto del Parque General San Martín visite a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, por la tercera fecha.

Durante la práctica de mañana en su estadio Bautista Gargantini, el técnico de la 'Lepra' mendocina, Daniel Garnero, terminará de definir a los titulares para recibir al conjunto de San Luis, aunque no se vislumbran mayores modificaciones.

Así, el equipo formaría con Gaspar Servio; Sergio Modón, Ezequiel Michelli, Javier Silva y Leandro Aguirre; Franco Dolci, Freddy Coronel, Agustín Sanfilippo y Diego Cardozo; Hernán Gautier y Juan Pereyra.


Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 23:17
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes