Deportes

Un ídolo de Racing se quedó sin club y podría volver

El delantero Lisandro López se desvinculó del Al-Gharafa de Qatar y la dirigencia de la Academia intentará repatriarlo.

El delantero Lisandro López se desvinculó hoy del Al-Gharafa de Qatar, según dio a conocer el club asiático en las redes sociales, motivo por el cual desde la dirigencia de Racing Club comenzarán las negociaciones para intentar contratar al futbolista surgido de sus divisiones inferiores para la actual temporada. 

"Hemos decidido rescindir el contrato de Lisandro López de común acuerdo. Agradecemos a Lisandro todos sus esfuerzos con este club y le deseamos la mejor de las suertes en el futuro", escribió el club qatarí. 


Así, López, de 31 años, quedó como jugador libre, situación por la que podría ser incorporado por un equipo del fútbol argentino antes del próximo jueves, a pesar de haberse cerrado el libro de pases. 

El conjunto de la liga local que demostró interés para adquirir los servicios del futbolista antes del inicio de la presente temporada fue Racing Club, institución que insistirá en repatriarlo para poder reforzar la zona de ataque. 

El atacante tuvo un paso destacado por Racing Club, equipo con el que se erigió como el goleador del torneo Apertura 2004 con 12 tantos. 

López hizo su debut en la 'Academia' en 2003, luego pasó al Porto (2005-2009), después emigró al fútbol francés para incorporarse al Olympique Lyon (2009-2013), mientras que en 2013 firmó contrato con el Al-Gharafa qatarí, su último club.


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:10
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic