Deportes

Arruabarrena: "Para Boca este año todo es importante"

El director técnico de Boca aseguró que su equipo dará la misma importancia a todos los torneos, aunque explicó que "la Copa es especial".

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, aseguró hoy que la Copa Libertadores "es especial para el club", pero que "este año todo es importante", antes de viajar con el plantel 'xeneize' rumbo a Chile, donde mañana debutará ante Palestino por el Grupo 5 del certamen continental.

"La Copa la arrancamos el 28 cuando terminamos el partido con Vélez. Este torneo es especial para el club, pero la realidad es que para nosotros este año todo lo que juguemos es importante", manifestó el DT.

Boca viajó esta mañana desde el aeroparque Jorge Newbery en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas rumbo a Chile, donde mañana realizará su estreno en la Libertadores ante Palestino, desde las 19.45, en el estadio Santa Laura, propiedad de Unión Española.

"Esperemos que el equipo pueda tener un buen nivel colectivo para poder traernos los tres puntos que es nuestro objetivo", manifestó Arrubarrena.

Al respecto del equipo, el entrenador reconoció que lo tiene definido pero que no lo va a dar a conocer y se refirió en particular a la situación de Emmanuel Gigliotti, quien aún tiene chances de emigrar del club.

"Con el 'Puma' siempre fuimos claros tanto él como yo sobre su futuro. Mañana tiene la opción de jugar y espero que la aproveche", reflejó.

Por último, ante la consulta de si le pidió algún consejo al anterior DT Carlos Bianchi por su experiencia en la Copa Libertadores, el 'Vasco' respondió que no porque "todas las copas son diferentes".

"Cada torneo es distinto, pasan los años y todo cambia, yo mismo estoy más viejo y tengo menos pelo", cerró antes de pasar a la zona de embarque donde ya aguardaba el plantel. 


En Imágenes