Tras su imputación, Salgado se llamó al silencio

El intendente de Santa Rosa iba a ofrecer este martes una conferencia luego de ser denunciado por su mujer por golpes y agresiones.

Sergio Salgado, intendente de Santa Rosa denunciado por su ex pareja por violencia de género, decidió llamarse al silencio tras quedar imputado. 

Ayer, el jefe territorial de Santa Rosa quedó envuelto en una nueva polémica: su mujer, Bárbara Dorcemaine, lo denunció por golpes y agresiones. Más tarde, Gustavo Rosas, a cargo de la Fiscalía de Instrucción 1 Santa Rosa-La Paz, decidió imputarlo, según publicó Tiempo del Este

Fuentes del entorno del intendente, que pretende jugar por la reelección, habían anticipado una rueda de prensa para este martes, en la que se esperaba que Salgado respondiera a las acusaciones de su mujer, Dorcemaine. 

Sin embargo, luego de que Rosas decidió imputarlo, Salgado volvió a llamarse al silencio -ayer dijo a MDZ que la denuncia era "una falacia" de la que no hablaría- y suspendió la conferencia de prensa prevista en su despacho, en la comuna. 

Según un informe de Tiempo del Este, Rosas, a cargo de la Fiscalía de Instrucción 1 Santa Rosa-La Paz, tomó declaración indagatoria a Salgado, sospechado por agresiones a su pareja. Tras evaluar el registro del médico que corroboró las lesiones de Dorceimaine, Rosas encontró mérito suficiente para imputar al intendente de Santa Rosa. 

Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 15:15
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 15:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿ Falacia----? Este es otro K que todo lo que va en contra es mentira. Excelente y felicitaciones por la celeridad Sr. Fiscal. A ese tipo hay que indagarlo, procesarlo y dictarle sentencia; pero además deben apartarlo del cargo por que un DELINCUENTE (el que comete un delito) no debe ocupar ningún cargo público.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial