Le robaron $1.000 a un repartidor de gaseosas

El trabajador estaba por dejar un pedido en un local cuando fue abordado por tres individuos. A punta de pistola le sustrajeron unos $1.000 y huyeron. Luego, la Policía detuvo a uno de los ladrones, quien es menor de edad.

Un repartido de gaseosas fue asaltado en plena tarde de este viernes en Las Heras. Fue sorprendido por tres individuos, uno de ellos armado, que bajo amenazas consiguieron robarle alrededor de $1.000 en efectivo. Uno de los ladrones fue atrapado por la Policía. Al identificarlo descubrieron que se trataba de un menor.

Durante los últimos días se registró una seguidilla de asaltos protagonizada por menores, en algunos casos lograron detenerlos. Sin embargo, que los medios de comunicación hayan advertido que los delitos cometidos por menores en los últimos días se intensificaron, es posible que sea una tendencia se comenzó mucho antes de ser individualizada.

Alrededor de las 15.30 de hoy Héctor Chirino, de 37 años, fue víctima de esta tendencia en el barrio 20 de Julio, de Las Heras.

El hombre es repartidor de Coca~Cola. Se detuvo frente a un negocio de la manzana D a dejar un pedido, pero cuando estaba por bajar del rodado, fue sorprendido por los tres ladrones.

Uno de ellos portaba un arma de fuego, la cual fue utilizada para amenazar a Chirino si se resistía al atraco. Pero, el repartido optó por lo más lógico: sacar la billetera y entregarles el dinero.

Según denunció, los asaltantes le sustrajeron unos $1.000 obtenidos de las cobranzas realizadas en los negocios visitados.

Los ladrones huyeron a pie y Chirino se comunicó al 911. Con algunos datos aportados por la víctima, se llevó a cabo un patrullaje en la zona y detuvieron a un sospechoso.

Cuando la víctima vio al joven lo reconoció como uno de los autores del asalto, por lo cual le trasladaron a la Oficina Fiscal Nº 6, de Las Heras, donde constataron que se trata de un menor de 17 años, quien quedará a disposición de la Justicia de Menores.

En tanto, los otros dos ladrones lograron salirse con la suya, incluso porque aún no habían repartido el botín con el menor detenido.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 22:17
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 22:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes