Deportes

El Chelsea ofreció 100 millones de euros por Kaká

Las negociaciones entre el club inglés y el Milan por el delantero brasileño están avanzadas, admitieron asesores del futbolista, considerado el mejor del mundo por la FIFA. Mirá un video.

El club inglés Chelsea oficializó este viernes una oferta por 100 millones de euros (unos 158 millones de dólares) por el futbolista brasileño Kaka, del Milan, informó el portal GloboEsporte, que reprodujo dpa.

Según el medio, que asegura que los asesores del jugador confirmaron la noticia, las conversaciones entre los clubes "están avanzadas".

Esta semana, un representante del brasileño, catalogado como el mejor jugador del mundo por la FIFA, estuvo en Londres para conversar con dirigentes del Chelsea, actualmente dirigido por el técnico brasileño Felipe Scolari.

Después de reunirse con el representante de Kaka, un directivo del club inglés estuvo en Italia para reunirse con el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, y formalizó la propuesta.

El contrato de Kaká con el equipo milanés expira en 2012. El año pasado, el Real Madrid llegó a sugerir que ofrecería unos 90 millones de euros por el astro brasileño, agregó dpa.

 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:19
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic