Deportes

Zelarayán: "Creo que era un partido perfecto"

El enganche de Belgrano se mostró conforme con el rendimiento de su equipo y sostuvo que hasta la media hora inicial "el partido era perfecto".

El volante ofensivo de Belgrano de Córdoba Lucas Zelarayán, figura de su equipo y autor del último gol en la victoria, 3 a 1, de esta noche ante Nueva Chicago, destacó que “era un partido perfecto hasta la media hora de juego”.

La expulsión del defensor Pier Barrios complicó al equipo cordobés en el primer tiempo, cuando se imponía 2 a 0 y dominaba a su rival. “Estábamos muy bien y éramos superiores, la expulsión nos superó y tuvimos que hacer un gran desgaste”, agregó el hábil Zelarayán.

El número 10 del equipo cordobés anotó el tercer gol del equipo pero tuvo otras oportunidades previamente, y dijo al respecto: “La pelota no quería entrar, al final estaba fusilado y sin aire, pero me quedó y la pude acomodar al lado del palo”, precisó.

“Siempre estuvimos concentrados y sabíamos que podíamos definirlo. Estoy agradecido al técnico Ricardo Zielinski y a mis compañeros que me dan tranquilidad y la confianza necesaria”, expresó.

Para cerrar Zelarayán volvió a destacar los primeros minutos de su equipo y aclaró: “Antes de la expulsión fuimos muy sólidos y da para ilusionarse, pero trataremos de ir paso a paso”. 


¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:28
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016