Intelectuales K sacarán documento rechazando el 18F

Hablan de "oportunismo político de opositores" en la marcha de los fiscales que se llevará a cabo mañana.

Un colectivo integrado por intelectuales, artistas, científicos y profesionales dará a conocer un “manifiesto” para fijar su posición ante la convocatoria del miércoles próximo y en el cual advierten acerca de un “oportunismo político de opositores” al Gobierno nacional, en tanto que repudia “cualquier intento de desestabilización institucional” y exige “una investigación seria y honesta sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman”.

La cita será a las 19 en el Teatro del Pueblo, situado en Diagonal Norte 943 de la ciudad de Buenos Aires, organizada por el colectivo encabezado por Tito Cossa, Emilce Moler, Laura Conte, Mempo Giardinelli, Verónica Piccone, Alejandro Mosquera y Fortunato Mallimaci, entre otros, quienes brindarán una conferencia de prensa.

Según adelantaron, el texto “advierte sobre el oportunismo político de muchos opositores, rechaza toda forma de violencia y repudia cualquier intento de desestabilización institucional”.

Además, indicaron, afirma que “la República necesita seguir trabajando en paz para avanzar aún más en las conquistas logradas”, así como exige “una investigación seria y honesta sobre la muerte” de Nisman, y pide por “la designación de una Corte Suprema de Justicia completa y una transformación democrática y profunda de las estructuras de inteligencia”.

TELAM

Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 10:15
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Intelectuales K..??? Contradiccion. No hay.. para ser K, es iposible tener intelecto, o bien ser un intelektual, corrupto e interesado
    1
En Imágenes