Deportes

Golf: “Refrescante” triunfo de Manzur

Este fin de semana se jugó en el Club de Campo una nueva fecha del Gran Premio Coca Cola-Powerade.

El excelente clima de la mañana del sábado y el calor abrasador al medio día, no impidió que los jugadores presentaran excelentes scores en los links del club de Guaymallén.

Más de un centenar de golfistas se dieron cita para participar del Gran Premio “Coca Cola - Powerade” y desde primeras horas los competidores salieron a hacerse de la mejor tarjeta del día.

El campo de golf muy bien presentado hizo que hubiera muy buenos scores y dado esto, hubo una buena cantidad de tarjetas bajo par, entre ellas, la mejor neto general fue para Nicolás Manzur, 10 de handicap, quien presentó una tarjeta con 68 golpes, y así se llevó la categoría 0 a 12. Mientras que Álvaro Luna, 12 de handicap, lo secundó con 69 golpes.

Benjamín Reyes (15 hdc) hizo lo propio con la categoría 13 a 36, superando por desempate automático a Miguel Varoli, ya que ambos hicieron 73 golpes.

Los Seniors no se quedaron atrás, y con bajo par, 69 golpes, Ángel Bestani (19 handicap) sumó otro lauro, quedando cómo segundo Miguel Pérez (13 handicap) con 70 impactos.

En la Categoría Damas, Candela Clemente hizo 70 golpes netos, y se adjudicó el primer puesto. La siguió Dolores Monteros con un neto de 74 golpes.

PROSIGUE CON GRAN SUCESO LOS TORNEOS DE VERANO

Ya se disputaron dos fechas de los torneos de Verano “Coca Cola-Powerade”. El próximo fin de semana, seguirán las competencias establecidas a 18 hoyos medal play. Los Torneos de Verano son abiertos para todos los jugadores mendocinos y visitantes que posean handicap nacional, y finalizarán el primer domingo del mes de Marzo.


Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 05:51
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 05:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'