Deportes

Palermo: "Estudiantes no fue superior a nosotros"

El director técnico de Arsenal sostuvo que el Pincha "no fue superior" a su equipo, en la presentación de ambos equipos en el torneo.

Martín Palermo, entrenador de Arsenal, remarcó esta noche que Estudiantes de La Plata "no fue superior a nosotros", tras la victoria que el conjunto 'pincha' alcanzó en Sarandí por 1-0, por la primera fecha del campeonato de Primera División. 

En la conferencia de prensa post-partido, el goleador histórico de Boca Juniors resaltó que en el campo de juego "no se notó la diferencia de jerarquía de uno y otro equipo".

"Estudiantes no fue superior a nosotros. Nos ganó, tras una pelota detenida, con un gol de segunda jugada, generada después de un rebote", justificó el también ex DT de Godoy Cruz.

Luego de destacar que el conjunto 'albirrojo' tiene "un plantel con oficio", Palermo se declaró "conforme" por el rendimiento exhibido por Arsenal. 

"Tuvimos orden. En el segundo tiempo nos adelantamos y buscamos la igualdad y lo positivo es que no nos desequilibramos", explicó el DT que, sin embargo, admitió la "falta de profundidad" para generar situaciones de gol que inquietaran seguido al arquero correntino Hilario Navarro. 

"Todavía falta que se reacomoden las piezas nuevas. No nos olvidemos que en este plantel se fueron, entre otros, (Brahian) Aleman, (Nicolás) Aguirre y (Sebastián) Palacios, por ejemplo", expresó. 

En tal sentido, en los próximos días se sumará al equipo el volante chileno Matías Campos Toro, quien procede del Granada de España y arribará a préstamo, por un año.  


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:07
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic