Perlita

La izquierda de Capital con dos apellidos llena una boleta

Quieren cambiar, pero proponen a familias completas para copar el Concejo deliberante. Seguimos poniendo la lupa en las candidaturas.

 ¿Qué tienen en común los Felman y los Bignante en la boleta de Gerardo Uceda para la Ciudad de Mendoza? Que con dos familias solucionaron el "problema" de llenar la lista de candidatos a concejales.

Según la boleta del MST que ya están repartiendo para las elecciones del próximo domingo, Griselda Beatriz Felman, Jorge Luis Felman y Noelia Desireé Felman, como Julieta Elina Bignante y Paul Franco Bignante son parte de la misma lista de concejales. 

Entre ellos, agregaron otros apellidos, pero no tenemos forma de revisar si terminan todos siendo una gran mesa de fideos del domingo: María Laura Vernazzi, María Justina Correa, Andrés Scanio y María Fernanda Ferrari.

Quieren cambiar, pero son menos sutiles que los actuales ediles que hacen ingresar amigos y parientes: la izquierda los lleva, directamente, de candidatos.

Opiniones (9)
18 de octubre de 2017 | 11:16
10
ERROR
18 de octubre de 2017 | 11:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el problema no es el autoritarismo u otra cuestión de esa indole, el problema q tiene uceda es q son 4, esta es la izquierda no incorporada al fit (la que está de moda)
    9
  2. Cuál es el problema? Mejor consulten nóminas salariales en comunas en donde nunca "pasa nada"
    8
  3. Esos dos Bignante son hermanos. Uno más inútil que el otro. Laburan en la EPTM. Aprendamos a votar gente!
    7
  4. me encanto....pa que caretearla tanto...!!!!
    6
  5. Estas candidaturas son testimoniales. Los modos de UCEDA creo que no son del sector de izquierda que más ha crecido y ha dado buenos aires frente al establishment político. Como por ej las denuncias en el consejo de Guaymallén.
    5
  6. estos se hacen los diferentes pero... SON TODOS IGUALES!!!!
    4
  7. Esta es la izquierda . . . . son todos autoritarios... no tienen una idea democratica y ademas son como una familia feudal . . . .Empiezan a mostrar la hilacha y encima se creen que uno es boludo...
    3
  8. Se acabaron las palabrerias muchachos de Tsipras, los discursos para la tribuna ... seguro arreglan a escondidas y calladitos con el judío Schulz y la banca europea seguir pagando y mas que antes, como antes hizo el revolucionario Kicillof con el club de Paris. Hipocresía y Capital ....
    2
  9. Muchachos trotskistas y antipatronales ... estos detalles se cuidan. Sino tienen capacidad para ver esto contraten un asesor, sino los van a dejar patinando feo como ahora ...
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes