Deportes

El Manchester United ganó y avanzó en la FA Cup

Con Di María y Rojo como titulares, los Reds derrotaron 3 a 1 a Preston y se metió en los cuartos de final del torneo más antiguo del mundo.

Manchester United, con los concursos de los argentinos Marcos Rojo y Angel Di María, superó hoy por 3-1 a Preston y accedió a los cuartos de final de la FA Cup (Copa de Inglaterra), el torneo que reúne más de 130 ediciones y es el más antiguo del mundo. 

El equipo dirigido por el holandés Louis van Gaal avanzó de ronda y enfrentará próximamente al Arsenal, tras reaccionar a una desventaja inicial con los goles convertidos por el vasco Ander Herrera (St. 20m.), el belga Marouane Fellaini (St. 28m.) y el símbolo Wayne Rooney (St. 43m., de penal). 

Tanto Rojo (amonestado a los 24m. de la segunda mitad) como Di María jugaron los 90 minutos, según registró el sitio Soccerway. 

El defensor Scott Laird (St. 3m.) había adelantado en el tanteador al Preston, conjunto que actúa en la League One, tercera categoría del fútbol británico. 

Los resultados de la quinta ronda del certamen fueron los siguientes: Bradford City 2-Sunderland 0; Aston Villa 2-Leicester City 1; Crystal Palace 1-Liverpool 2; Blackburn Rovers 4-Stoke City 1; Derby County 1-Reading 2; West Bromwich 4-West Ham 0. 


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic