Cristina regresó antes a Buenos Aires y estará para el 18F

Si bien se preveía que la mandataria iba a permanecer durante toda la semana en el sur, aprovechando los feriados por Carnaval y que este lunes fue también el cumpleaños número 38 de su hijo Máximo, finalmente sorprendió con su retorno.

La presidenta Cristina Kirchner regresó hoy desde El Calafate y se instaló en la residencia de Olivos, por lo que estará en Buenos Aires el próximo miércoles durante la marcha por la muerte de Alberto Nisman. 

Si bien se preveía que la mandataria iba a permanecer durante toda la semana en el sur, aprovechando los feriados por Carnaval y que este lunes fue también el cumpleaños número 38 de su hijo Máximo, finalmente sorprendió con su retorno. 

El regreso resultó llamativo, además, porque el próximo jueves la Presidenta cumple 62 años y suele celebrarlo en la Patagonia junto a familiares y amigos, aunque se desconocía si se trató de un cambio de agenda repentino o bien el viaje estaba programado. Después de dos días de intensas actividades en la villa turística, que incluyeron varios actos y un mensaje por cadena nacional, la jefa de Estado despegó a última hora de este domingo a bordo del Tango 01 y se instaló en la residencia de Olivos. 

Su agenda para los próximos días aún se maneja con hermetismo, aunque en Santa Fe trascendió un posible encuentro con los candidatos a gobernador y vice por el Frente Justicialista para la Victoria, Omar Perotti y Alejandro Ramos, mientras que prepara para el miércoles al mediodía en Zárate el acto de inauguración de la Central Atucha II, con una fuerte presencia de funcionarios y militantes. Ese mismo día se realizará la "marcha del silencio" convocada por fiscales federales por la muerte de Nisman, conocida como 18F, que desembocará en la sede de la Unidad Fiscal AMIA en la Plaza de Mayo. 

Este fin de semana, Cristina Kirchner tuvo dos intervenciones oficiales en Santa Cruz y emitió un mensaje por cadena nacional, en el que señaló: "Los que se siguen asombrando cómo aguanto todo lo que tengo que aguantar, les digo que aprendí acá, en la Pata­gonia, con el viento, con el frío, con la nieve, con el olvido".

NA


Opiniones (6)
15 de diciembre de 2017 | 04:27
7
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 04:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. quisiera un presidente que sea como mujica, que camina entre la gente con la conciencia limpia.
    6
  2. Y bueno... si se le está incendiando el quincho !!! Viene a meterles el pen drive a la tropa para que salgan a decir todos los mismo.
    5
  3. Mienten tanto que se confunden entre ellos!!! No perdamos el humor. Que no nos lo logren quitar.
    4
  4. Gracias por el buen humor, hace mucho que no me reía leyendo una noticia de la Imputada.
    3
  5. Y si, no hay que olvidarse que si hay que temerle a Dios y un poquito a ella, un poquito como Dios esta en todos lados hasta en los almuerzos de los domingos que era el único espacio de paz que teníamos.....
    2
  6. Capitanich me confunde. Acaba de decir que está en Chapadmalal. ¿O es que es tan poderosa que puede estar en dos lugares al mismo tiempo?
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho