Carmona salió al cruce por el ninguneo del "mazzonismo"

El diputado K negó que vaya a las PASO para "legitimar" a Adolfo Bermejo y acusó al peronismo de "repartirse las candidaturas legislativas en una opereta".

Luego del principio de acuerdo puertas adentro del PJ para que Adolfo Bermejo sea “el” candidato de los sectores tradicionales y sea “legitimado” por una tentativa victoria frente a Guillermo Carmona, el kirchnerista salió fuerte al cruce.

"En tono despectivo el PJ tradicional de Mendoza considera que seré el 'legitimador' de su indeciso candidato a la gobernación (…) Reproducen la versión funcional al sector de Mazzón y Ciurca. El indeciso candidato de la "mayoría" va a ganarle a uno fácil de los K”, escribió en su cuenta de Twitter el diputado nacional.

En este sentido, criticó a la “democracia de los aparatos” del peronismo y acusó a la dirigencia pejotista de “apropiarse de candidaturas a diputados y senadores repartiéndoselas en una opereta de 'mayorías'”.

“La operación considera a las PASO un mero trámite a usar x una dirigencia pejotista q la única "democracia" q reconoce es la de los aparatos (…) La operación tiene x verdadero fin apropiarse de candidaturas a diputados y senadores de FPV repartiéndoselas en una opereta de "mayorías"” (sic), escribió Carmona.

El referente del kirchnerismo duro lamentó la “actitud despectiva” y el “desprecio por el contrincante” de tomarlo como un simple sparring para Bermejo en las primarias de abril.

“En la actitud despectiva se esconde la necesidad de que los peronistas K no les birlemos las candidaturas al Senado y a Diputados nacionales (…) Cualquiera de nuestros candidatos en las PASO no jugará a legitimar a nadie sino a ganarse la confianza del pueblo de #Mendoza” (sic), agregó el legislador.

Opiniones (10)
19 de septiembre de 2017 | 22:38
11
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ANTE TODO LES DIGO A TODOS QUE EL RESPETO SIEMPRE TIENE QUE EXISTIR. EL DIPUTADO CARMONA HABLA DE ACTITUD DESPECTIVA, Y LA MAYORIA DE LOS MILITA NTES DE LA CORRIENTE DE LA MILITANCIA,Y LA CAMPORA QUE HACEN ,Y USTED TAMBIEN ES DESPECTIVO,Y MAL EDUCADO,CREE QUE EL MUNDO GIRA A SU ALREDEDOR. ANOCHE ESTVIMOS PEGANDO CARTELES EN EL BARRIO CANO Y APARECIERON LOS DE LA CAMPORA DECIENDO QUE ESA ZONA ES SUYA Y POR NO HACER PROBLEMAS NOS FUIMOS ,ELLOS ERAN 30 Y NOSOTROS 4 ,ESTA NOCHE VAMOS A VOLVER,Y VAMOS A LLEVAR MUCHOS COMPAÑEROS,HABER SI NOS DICEN ALGO,CARMONA ,PUSIERON PARA LA CAPITAL 2 MILLONES DE PESOS ,Y VAN A PAGAR EL VOTO 300 PESOS Y ESTAN REGALANDO ELECTRODOMESTICOS , SI GANAN NO SON VOTOS LEGITIMOS SON COMPRADOS , Y OTRA COSA AHORA ESTAS CON ABRAHAN SI VOS NO LO SOPORTAS O NO TE ACORDAS TODO LO QUE HABLASTES DE EL , COMPAÑERO SEA PERONISTA , Y LEA LAS 20 VERDADES PERONISTA, SI SABEN QUE EXISTE. Y SUS SUBDITOS, CESAR AMAYA, Y COMPAÑIA SON LO MAS DESPECTIVOS Y MAL EDUCADO,Y LLEGO HASTA ACA. SI GANAN VAN A SER LOS VOTOS MAS CAROS DE LA CAPITAL. Y PARE A LOS MUCHACHOS DE LA CAMPORA ,POR QUE SINO DARE A CONOCER EL VIERNES TODO LO QUE HACEN, NO ERA QUE USTED ERA DECENTE ......... CORDAS
    10
  2. Viendo a estos politikos, pienso... Como ha caido el nivel de los politicos y dirigentes. Personajes mediocres como Karmona, obsekuentes y "hacenada", son los que dominan hoy. Que pena el pais este dirigido por politicos de tan escasa preparacion.
    9
  3. Esta re duro !!!! ja..ja...
    8
  4. Chupamedias impresentable!!!!!!!!!!!!! Traidor a Mendoza
    7
  5. F.O.R.R.R.R.R.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O., OPORTUNISTA. NO TE VOTA NI TU FAMILIA. SALAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
    6
  6. "sino a ganarse la confianza del pueblo de Mendoza"......... ganarse la confianza de los mendocinos ?, pero no me haga reir Carmona, ustedes los K, no son mas que levantamanos y lamesuelas obedientes y sin chistar de cualquier orden que les de su jefa, aun si es profundamente perjudicial a la provincia de Mendoza, que confianza se les podria tener a ustedes ?..... Mire Carmona, se lo voy a decir con un dicho gauchesco, "cuando se tira la taba, tambien puede salir de culo", usted la tiro con los K que van concluyendo su epoca, banquesela.....
    5
  7. Dale Carmona! Te toca a vos esta vuelta, tal como le tocó a Sancho la anterior. Que todo sea de lo más prolijito y que parezca de lo más natural. Dale, que todo tiene su recompensa ;-)
    4
  8. Carmonita jajaja siempre funcional a los aparatos. La vez anterior cuando eras precandidato a gobernador no opinabas lo mismo y en esa oportunidad arreglaste tu diputación nacional con Mazzon, el mismo que ahora criticas jajaj que falta de memoria !!! no mejor dicho que hipócritas estos políticos de cuarta....
    3
  9. CHUPACALZON, OBSECUENTE Y LEVANTAMANOS SOS IMPRESENTABLE, Y ENCIMA PIANTAVOTOS
    2
  10. Carmona: Date cuenta de una vez que el PJ de Mendoza no quiere kirchneristas. Sólo para pedir $$, pero no para gobernar. Y lo bien que hacen ! Vos apostaste a los K. Dejaste de ser peronista.
    1
En Imágenes