Deportes

Los jugadores de Racing dejaron la práctica y están de huelga

Al no recibir respuestas por la deuda que mantiene la entidad con ellos, los futbolistas decidieron no entrenar esta tarde.

Los jugadores de Racing decidieron esta tarde suspender la práctica vespertina al no recibir respuestas sobre la deuda que el club mantiene con ellos, al tiempo que en las oficinas de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) se lleva a cabo una reunión con miembros del Órgano Fiduciario para llegar a un acuerdo por esa situación.

El plantel se entrenó por la mañana normalmente bajo las órdenes de Juan Manuel Llop y con la presencia de los flamantes refuerzos Leandro González y Martín Wagner, tras lo cual se dirigieron hacia un hotel céntrico esperando una solución al problema del dinero que se le adeuda.

Al no hallar una respuesta positiva de parte del interventor Héctor García Cuerva y el Organo Fiduciario, los futbolistas decidieron suspender la práctica vespertina y ya abandonaron el hotel para ir a retirar sus pertenencias al estadio donde debían entrenarse.

En tanto, los integrantes del Organo Fiduciario y García Cuerva se encontraban reunidos en FAA buscando solucionar el problema de la deuda con el plantel para que pueda viajar a Mar del Plata para continuar con la pretemporada.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|18:57
1
ERROR
21 de Enero de 2017|18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular