Deportes

Javier Mascherano: "Rafa Benítez me salvó la carrera"

En una entrevista con el diario The Sun, el ex jugador de River y ahora en el Liverpool, Javier Mascherano, agradeció al hombre "que lo rescató" del peor momento de su carrera deportiva.

Javier Mascherano agradeció al técnico del Liverpool, Rafael Benítez, por rescatar su carrera. El argentino habló para el diario The Sun, donde lo llaman "la estrella". "Creo que es porque el técnico me tuvo confianza, es muy importante. Rafa me ayudó un montón", dijo.

"No estaba jugando en West Ham, pero vino a Londres y me dijo que podía jugar para Liverpool, que podía jugar en un buen equipo. Dijo que me necesitaba. Cuando no estaba jugando ni un partido para West Ham", recordó.

Y agregó: "De pronto viene el técnico del Liverpool, te habla… no lo podés creer. Por esta razón es que estoy muy feliz acá".

"Llegué a West Ham y estaba en otro país, con otra lengua y una cultura diferente. No podía creer lo que me estaba pasando. En seis meses en West Ham jugué en cinco o seis partidos. Era muy difícil para mí incluso ir a entrenar, porque sabía que no importaba qué hiciera, nunca iba a jugar. La situación era muy difícil", agregó.

También sostuvo que "después, cuando llegué acá (por Liverpool), todavía pensaba que iba a ser muy difícil jugar, porque Liverpool era uno de los más grandes clubes del mundo y ya tenían a jugadores como Steven Gerrard y Xabi Alonso en el mediocampo".

"Cuando tuve mi oportunidad, todo lo que pude hacer es intentar dar lo mejor de mí, pero fue más fácil porque sabía que la gente me valoraba acá. Se hizo muchísimo más fácil porque el técnico es español. Puedo hablar con él, aunque no mucho porque a él le gusta hablar en inglés".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:31
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic