Deportes

Dinenno: "Estamos para jugar de igual a igual con Boca"

El delantero de Temperley, autor del gol de la victoria ante Banfield, remarcó que su equipo le jugará "de igual a igual" al Xeneize.

El delantero de Temperley Juan Dinenno, autor del gol agónico en el triunfo ante Banfield del sábado pasado en la primera fecha del Campeonato de Primera División, afirmó que están para jugar "de igual a igual" ante Boca, el próximo rival.

"Sea el equipo que sea tratamos de ser protagonistas en la cancha. Estamos para pelearle de igual a igual a Boca", manifestó Dinenno en diálogo con radio América en referencia a Boca Juniors, el rival como local por la segunda jornada del campeonato local.

Dinenno, ex delantero de Racing Club, apuntó que a Temperley, que estuvo 27 años en el ascenso, le costará adaptarse "a la Primera División", pero deberán ser "inteligentes" para hacerlo de la forma más concreta y efectiva.

"Vamos a tratar de que la categoría no nos pese. Para eso lo principal es apuntar a un equipo sólido y unido", agregó el atacante de 20 años.

Por último, Dinenno expresó que sería "un sueño" retornar a Racing Club, el equipo donde se inició como futbolista y es dueño de su pase.

Temperley venció el sábado pasado como visitante a Banfield por 1 a 0, con gol de tiro libre de Dinenno, por la primera fecha del Campeonato de Primera División. 


¿Qué sentís?
50%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre50%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:29
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016