Deportes

"Es una locura pensar que Merlo se fue por lo de Ramírez"

El delantero de Colón Lucas Alario consideró como "una locura" pensar que el DT se fue por los dichos de David Ramírez.

El delantero de Colón de Santa Fe Lucas Alario consideró hoy "una locura pensar que (Reinaldo) Merlo se fue" de la dirección técnica del equipo "por lo que dijo "(David) Ramírez", quien criticó el planteo táctico dispuesto por el entrenador en la derrota con San Lorenzo (0-2) en el Nuevo Gasómetro, por la fecha inaugural del Campeonato de Primera División.

El santiagueño tomó "con sorpresa" la novedad del despido de "Mostaza" y consideró que "lo más coherente" sería entenderlo como "una decisión de la dirigencia" del club santafesino.

"No creo que haya sido por lo que dijo Ramírez. Nunca tuvimos un problema con él", afirmó el delantero, consultado en el programa "América & Closs" por la relación entre el cuerpo técnico y el plantel "sabalero".

Luego, Alario asumió que los futbolistas de Colón deben "tener autocrítica y mejorar" el rendimiento luego del flojo debut en el torneo local porque "tampoco se le puede echar toda la culpa al técnico".

Merlo, de 64 años, inició su ciclo en Colón cuando restaban cuatro fechas para el final del campeonato de la Primera B Nacional, que se coronó con el rápido retorno a la máxima categoría. Luego, en diciembre, acordó su continuidad y comandó los trabajos de pretemporada, que se realizaron en Santa Fe en el marco de un plan de austeridad, obligado por la difícil situación económica de la institución.

Pero su salida se precipitó por la derrota ante San Lorenzo y las críticas en caliente de Ramírez, que una vez terminado el partido en el Bajo Flores, caracterizó a Colón como "un equipo entregado", en alusión directa a la propuesta conservadora del DT. 


Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 16:40
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 16:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia